La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

Ya el centro no es el mismo


Un día D,
Así empezó,
Mudanza que,
Se realizó.

Cajas van,
Cajas vienen,
Con recuerdos en lo que contienen.

Quizás mañana,
O será hoy?
Lo cierto es que,
El día llegó.

Al fin llegamos,
A un sitio grande,
Muchas ventanas,
Con mucha altura.
Lo cierto es que,
El día llegó.



Trabajo fuerte con mucho amor,
Por lo que un día, se soñó.
Trabajo fuerte con tesón,
Por lo que un día, se esperó.

Cambió mi sitio, cambió el tuyo.
Cambió mi vista, cambió la tuya.
Cambió mi lejos, cambió el tuyo.
Lo cierto es que,
Todo cambió.

Eso pensé,
Y como erré,
Lo cierto es que,
Se mantuvo el querer.

Besos van, besos vienen,
Sin importar si convienen.
Saludos van, saludos vienen,
Sin importar quien viene.

Subes tú, bajo yo,
Sin importar el canzón.
Bajas tú, subo yo,
Sin importar el achantón.

Ya el centro no es el mismo,
El centro ya cambió,
Se mantiene su bullicio,
Pero ahora con amor.

En sus calles tumultuosas,
Con enseres sin igual,
Te veo a ti, me ves a mí,
Y una sonrisa vi.

Ya el centro no es el mismo,
El centro ya cambió,
Se mantiene su desorden,
Pero ahora con amor.



Comemos aquí, comemos allá,
Ahora podemos variar,
Pero no sin dejar de encontrar,
Unas sonrisas sin igual.

Ya el centro no es el mismo,
El centro ya cambió,
Se mantiene su descuido,
Pero ahora con amor.

Desde la presidencia,
Hasta abajo, el archivón,
Sean rojos o no,
Lo cierto es que en el centro,
Se logra ver el cariño,
Que tanto trabajo dió.

© Espe

No hay comentarios: