La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

Realmente queria ser tu amiga


Realmente quería ser tu amiga,
Realmente quería tener tu amistad,
Realmente quería que fuéramos buenos amigos,
Amigos verdaderos con quien poder contar y confiar.

Realmente quería que fueras tú,
Con quien compartir lindos momentos,
Que en armonía pudiéramos disfrutar y recordar,
Así como pudiéramos charlar con agrado,
Como lo hacíamos sin igual.

Pero me has hecho sentir muy mal,
Tu maltrato me cayó mal,
Es algo que no soporto,
Y la molestia no se me quita así de igual,

Puede ser que fui ruda al hablar,
Puede ser que fue tosca al sugerir,
Y algo exagerada quizás,
Pero tengo esta forma de expresar.

Solo te dije lo que pensé en mi estado de malestar,
Sin ofensas ni groserías puedo así expresar,
Pero no lo puedo recordar,
Porque borro los sentimientos que me hacen sentir mal.

Puede ser que mi interés en ser tu amiga sea mayor que el tuyo en ser el mió,
Puede ser que me equivoque pensando que podríamos serlo igual,
Pero realmente estoy muy molesta y no puedo pensarlo con claridad.

Te había comprado algo que te podría gustar,
Y quiero dártelo porque te lo compre con cariño y tiempo atrás,
El domingo quiero ir a descansar,
Al parque para variar.

Estaré hasta el mediodía,
En el mismo lugar,
Entre piedras y ramas un poco apartado quizás,
Y con tu regalo por si quieres irlo a buscar.

Me gustaría dártelo,
Aunque hoy me sienta todavía igual,
Porque es tuyo, no mío.
Por ello te lo quiero dar.

Realmente quería ser tu amiga,
Pero me has tratado mal,
Y creo que no fue clara y bien definida esta “amistad”.

Y no esperare tu respuesta,
Porque se que no me la darás,
Solo estaré el tiempo,
Para que llegues allá.

© Espe

No hay comentarios: