La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

Una semilla



Una semilla que sembrastes,
una semilla que nacio,
una semilla que por un tiempo cuidastes,
una semilla que vivio.

Le nacieron raices, tallo y flores,
que regamos los dos,
con cada detalle de muchos colores,
y el mas profundo amor de dos.

Pero llego el dia que no queria,
y quicistes a las dos,
migajas no queria,
que arrinuara asi a las dos.

Te lo adverti con prudencia,
pero de nada valio,
te lo adverti con decoro,
pero ni eso te importo.

Pensastes tantas cosas,
que ofendieron mi razón,
hicistes tantos actos,
que ofendistes mi corazón.

Tu celo te cegaba,
como así cegaba el mio.

Quien creias que yo era?
Quien creias que yo hacia?
Una que la daba,
sin razón que complacia?

Que inseguro eras,
que poco me conocias,
solo veias tu rabia,
y tu afan de supremasia.

Esa semilla quedo allí,
con una flor marchita,
que el tiempo la seco,
sin matarla a la chiquita.

Ella vive sola,
con su propia vida está,
ella esta conmigo,
pero yo sin ti estoy.

Y fue culpa mia,
por aceptar lo que no debía,
y fue culpa mia,
por no concientizar lo que hacia.

Solo disfrute de tu presencia,
solo disfrute de tu compañia,
solo disfrute,
del amor que conmigo compartias.

Y ella quedo alli,
sola y sin compañia,
pero sintiendose bien,
por lo que yo hacia.

© Espe

No hay comentarios: