La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

¿Tenerme?

Tenerme como me tuviste,
así no lo creo,
que con solo estirar tú mano,
allí me tenías.

Tenerme como en el pasado,
así no lo creo,
que con solo con una llamada,
en donde me querías me tenías.

Quizás hace años,
cuatro o cinco años atrás,
antes de tu declaración de muerte,
o un poco más acá.

No me hubiera importado,
como hubiera sido,
solo que me tuvieras,
para mi hubiera sido todo.

Era capaz de dejar mis valores,
mis principios o mi dignidad,
con tal que me tuvieras,
otro día más.

Para mi hubiera sido todo,
lo que yo más quería,
lo que yo más deseaba,
lo que yo mas anhelaba, era que si,
que si me tuvieras.

Sin importar cuanto tiempo,
sin pensar en el futuro,
sin pensar que al final,
me podrías volver a dejar.

Ódiame si quieres,
esas fueron tus palabras,
cuando yo te esperaba,
sin importar que decían.

Para darte mi vida,
para darte mi luz,
la que de mis ojos salían,
y la que tanto querías tú,
ver cada mañana,
sin importar tu luz.

Pero así no paso
y solo el recuerdo quedo,
tú te fuiste con ella,
sin importar quien era yo.

Que sentía,
que pensaba,
que deseaba,
y si yo realmente te necesitaba.

Y así fue,
te necesite en todo momento e instante que me toco vivir,
era mi necesidad, mi razón de ser,
y como decirte si ya,
ya no estabas allí,
estabas con ella,
sin importar ya de mí.

Pero lo acepte y lo acepto,
porque así tiene que ser,
tú debes estar con ella,
y recuperar lo que un día fue.

Sin importar el tiempo,
que eso te ha de llevar,
porque tu amor esta con ella,
tu tiempo y tu dedicación,
Yytodo el esfuerzo que has puesto,
para que no muera tu relación.

No se si todo algún día cambie,
no se que pueda pasar,
por eso no puedo decirte,
nunca me tendrás.

Lo cierto es que no quisiera perder,
de nuevo tu amistad,
pero tú nuevamente decides,
lo que va a pasar.

Esta amistad me conforta,
como ninguna otra más,
espero no te moleste,
mantenerla igual,
Y en los mismos términos,
en que esta.

Pudiera darte razones,
motivos y muchas cosas más,
pero no es lo que quiero,
quiero mantener esta amistad.

Y aunque la amistad algunas veces se sienta que no es suficiente,
eso es lo que hay,
y lo que puedo darte,
y nada más.

Solo te pido que mantengas,
eso poco que hay,
no pudimos con algo más grande,
¿Quien te dice que hoy se podrá?

Pues yo no lo creo,
pero si creo que entre nosotros,
hay una hermosa amistad,
llena de tantas cosas,
de recuerdos y mucho mas.

Y no quisiera volver a perderla,
no lo permitas nunca más,
pero te vuelvo a dejar que tú decidas,
que ha de pasar.

Y hoy ya no siento lo mismo,
será porque hoy eres virtual,
pero lo cierto es que yo,
ya no te quiero igual.

© Espe

No hay comentarios: