La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

Como desearía



Como desearía - Poema de amor

Desbordando un momento de delirio
para hacerte realidad en la fuerza de mi pasión:

Si mi corazón fuera una rosa hermosa
Para dársela no vacilaría en cortarla
aun cuando su belleza sea esplendorosa
Así sabrá usted que no hice sino amarla

Primer momento: Pasión

Como desearía, si....., como desearía...
Internarme en las regiones cautivantes
de tu figura armoniosa
Explorar las llanuras suavemente curveadas
de tu torso infinito
Extenderme en el horizonte de tus extremidades
finamente torneadas
Contemplar el paisaje escarpado
de tus elevaciones femeninas
coronadas con aureolas de rosa,
amalgamadas en tu piel tersa
la misma que convierte mi toque de locura
en la más frenética búsqueda
en pos de las sensaciones electrizantes
aquellas que brinda recorrerla
lenta pero intensamente
explorando palmo a palmo,
con precisión que guía mi mas puro y básico instinto
Tiritando con el frío petrificador
cada vez que me atraviesas
con tu mirada implacable
queriéndose tímida,
pero sabiéndose fulminante
Percibiéndote en mis caricias
en tus cabellos de incomparable belleza
Al tiempo que mis besos recorren tus mejillas
ruborizadas pero prestas a ofrecerse
Donde mis labios juguetones
solitos prosiguen su camino,
Haciéndose eco profundo
en melodías de respiración cortada
sugerente en tus oídos,
Mientras te rindes a mi pasión
así voy acercando mis besos
hacia tus hombros atrayentes
En donde tu cuello los recibe
con ardoroso anhelo
Besos llenos de vida, besos de cálida humedad
Besos llenos de alegría, besos interminables,
Besos que se aproximan cada vez más a la miel de tus labios,
Donde ambos nos buscamos sin nunca aplacarnos,
Solo para aumentar la exaltación
esa que brinda nuestro contacto.
Mis brazos te rodean con firmeza poderosa,
pero suavemente a tu tacto,
donde la unión de nuestras almas se pierde
al no poder distinguirnos como dos sino uno
nos fundiremos con el calor implacable
del fuego de mi ser que te reclama,
y del tuyo que lo añora…
Cuando mi corazón se exalta inefable,
con latidos vibrantes,
lleno de vigor, lleno de gozo
Comparable solo a los latidos
que de tu corazón siento
en franco concierto
el que antecede al camino de alegría
el que en mis melodías siempre tuve en mi mente
el que recorreremos juntos, al ritmo de nuestros jadeos
avanzando hacia la cumbre de nuestra excursión iniciada
cuando progresivamente nos lanzamos
a la aventura de amarnos,
a la vorágine de la pasión…

Segundo Momento: Vida

Amor de mis amores,
así prosigue la aventura de dos vidas
acercándose a la entereza de la dulzura
saltando de la pasión al cariño,
de la exaltación del deseo
a la tranquilidad de saberte cerca
Mesura! En el amor no existes
porque contradices la esencia del mismo
vitalidad no te pierdo
porque mi amor te alimenta
querida mía, amada mía,
ya no tienes que volver más
porque aquí te has quedado,
no te perderé ya,
porque mía te he hecho
no importa que caminos recorras
siempre estaré a tu lado
antecediendo tu paso,
dándote la luz de mi amor,
el fulgor de mi pasión
ellos te guiaran en las horas oscuras
aquellas que a veces acontecen
no temas vida mía
nuestra pasión una vez inició el fuego de deseo
también regó la planta del amor,
la que creció y extendió ramas arriba
frondosa en su esplendor
prolija en flores de colores chispeantes
vivos como la vida misma
cálidos como la ternura y pasión de nuestros besos
aquellos que recordamos
aquellos que vivimos
Oh, vida mía
Oh, tesoro lindo
Cuanto creció esta planta
Aquella que sembramos con desinhibido deseo
Mientras nos lanzábamos miradas
De coqueteo lúdico
Regresó el momento
De sentirte de nuevo,
Solo regresó, y allí estaré,
Si que lo haré

© The Wind

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BELLÍSIMO,SIMPLEMENTE ENCANTADOR

Esperanza Chacón dijo...

Tiene Ud toda la razón es un poema totalmente hermoso y encantador.

Gracias quien sea Ud. por dedicar su tiempo en hojear mis lineas y las de mis amistades, quienes han permitido nutrir con sus encantadoras lineas mi humilde espacio.

Espe.