La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

A veces la amistad no es suficiente


Todavía se me hace el nudo en el estomago, solo con pensar en ti.
el significado de las canciones viejas se atreven, abusan y te traen a mi,
las canciones nuevas llegan y no las puedo compartir
sus mensajes me golpean como recuerdos de experiencias vividas
situaciones ajenas que poco a poco las hago mias.

En los caminos y lugares todavía estas presente.
Verte no es suficiente, soñarte es un consuelo, el verdadero deseo es tenerte.
Muchas veces te quiero borrar de mi ser, pero hay algo que se resiste en mi mente.

Me doy cuenta que ya no la controlo, siempre estas allí,
Como un susurro en el oído como la brisa que solo uno siente
Eres como mi alma o estas al lado de ella, eres parte de mi soledad
Eres la voz que interviene mi concentración, eres el pensamiento inoportuno,

Si muero primero que tu pediré ser tu ángel guardián.
Y si no me es concedido, pediré por los menos verte desde donde esté
Mis mejores momentos fueron contigo, aun te pienso y hasta creo que te siento
Eres lo inevitable y lo inalcanzable, tan cerca pero tan lejos.

La amistad no es suficiente, pero eso es lo que tenemos
disfrutemos estos momentos mientras podamos
a la larga serán buenos recuerdos y seguro perduraran
dices que no soy el mismo y te creo, pues ahora soy virtual
pero lo que mas me gusta, es ser un recuerdo especial
es vida estar muerto pues solo tu conoces mi secreto
la amistad no es suficiente, cuando el verdadero deseo es tenerte.

© Pepe

No hay comentarios: