La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

Hoy te sanaré



Hoy te sanaré
de tus heridas abiertas
de tus penosas aflicciones
de tus pesares abrumadores
no tengas miedo de seguir, no tengas miedo de luchar
solo son ideas, aunque que mas fuerte que ellas?
solo tu energia y tu corazon te ayudaran,
mi mano se tiende solo para recordártelo.
Siempre estará alli, siempre querra acercar tu pecho exaltado al mío
No sientas temor de llorar, no sientas temor de huir
pero teme no sentir, teme no querer
porque la vacuidad es la peor negacion posible
los sentimientos te acercan al zenith de la vida,
y tambien te acercan a las profundidades de la desesperanza
no los temas, sigue adelante, sientelos, vivelos, entiendelos abrazalos
hazlos tuyos, hazlos tu carne, tu espiritu
que solo la fuerza de ellos te permitan seguir adelante.
Que tu desesperanza sea acicate para persistir
Que tu miedo alimente tu osadía
Que tu amor cure el desamor
no los pierdas, no los niegues
en tu interior esta la fuerza, aquella que mi espiritu deseo para ti
alli estare cuando necesites mi mano amiga
alli estare cuando tu corazón desfallezca,
sigue adelante, sin temores, si verguenza
que tu alma inspire la mía
como siempre soñe que algun día sería
oh cariño, oh tesoro,
no ocultes la luz que deseo unir a aquella que de ti misma brota
sera una travesía, habra dificultades, pero siempre seras tu
seras y lo lograras....
No hay tiempo para el desespero, no hay lugar para vacilaciones
adelante ven conmigo, toma mi mano amiga,
luz de mi entorno que en ti quiero,
que algun dia aquella dulzura me dijo
respira, siente, vive, acaricia, llora, rie, anhela, logra
Vuelve a mi ser con la luz que yo quiero iluminarte
iluminame tu tambien con la tuya
que de ella quiero llenarme
hasta que el resplandor nos eleve
al sublime gozo de la felicidad
aquella que siempre deseamos
aquella que siempre gozamos
no lo dejes para mañana
no me prives de esa sensacion
asi como yo no te privare,
del cariño que alguna vez se genero.
aquel que siempre se alimento
de las vivencias y querencias
de las cosas hermosas
aquellas que la vida nos ofreció
aquellas que las vida nos ofrece...

© The Wind

No hay comentarios: