La vida es bella

La vida es bella

domingo, 23 de septiembre de 2007

Dejémonos ir


Si supiera como hacerlo,
si supiera como estas,
como se que tarde o temprano,
el final llevará.

Aunque lindos momentos vivimos,
aunque ricas cosas hicimos,
estoy más que segura,
que el final llegará.

Llego una vez,
llegara otra vez,
así quizás,
el gran final llegará.

¿Porque me cuesta tanto?,
¿Porque no puedo mas?,
será que en el fondo quiero,
no quiero volverte a dejar.

Pero pienso en mi vida,
y en mi soledad,
y en la promesa que hicimos,
que no se ha podido cumplir.

Lo correcto siempre me llama,
aunque me tiente el más allá,
lo correcto siempre me impulsa,
a hacer lo que debo hacer acá.

Debemos dejarnos ir,
así me dice una y otra vez,
debemos dejarnos ir,
ya que no es tuyo ni nunca lo será.

Fue un error en la vida,
de esos que no se pueden olvidar,
fue un amor en mi vida,
de esos que no se como cambiar.

Que difícil es dejarte ir,
mejor vete ya,
que difícil es saber,
que de mi más nunca sabrás.

Y aunque me duela en el alma,
debo dejarte ir,
porque no eres mió,
y nunca lo serás.

Un día quizás lo haga,
un día quizás vendrá,
un día de esos que uno no sabe,
que carrizo pasará.

Y aunque el valor me falte,
y aunque de él más nunca sabré,
lo correcto siempre me dice,
debemos dejarnos en paz.

Una promesa a él le hice,
una promesa a él le di,
en una promesa,
mi corazón le di.

Inclusive con esa semilla,
que se mantiene allí,
porque es mejor ser bien amada,
que morir sin un fin.

Y debo cumplirla,
el siempre esta allí,
el siempre me recuerda,
lo que le prometí.

El me sano mis heridas,
el me hizo revivir,
el siempre estuvo conmigo,
cuando tú no estabas aquí.

Con tu cosas quedaste,
así con tu comodidad,
y no tuviste que empezar de nuevo,
porque no lo permití.

Y no estuvo mal lo que hice,
no estuvo mal porque fue,
porque lo correcto siempre me llama,
aunque hubiera muerto por ti.

Pero asi no fueron la cosas,
y hoy vivita estoy aqui,
queriendo hacer lo correcto,
porque se que es por un fin.

Una familia siempre es primero,
unos hijos también lo son,
una conciencia siempre tranquila,
tiene todo el valor.

Sabes que digo lo correcto,
sabes que es así,
sabes que no te miento,
no tengo ningún fin.

El valor aunque me falle,
y aunque se que voy a extrañarte,
sabes que lo correcto,
es dejarnos ir.

Te moleste o no te moleste,
sabes que es así,
sabes que no permitiría,
ningún otro fin.

Aunque sola me quede,
como así me mantuve,
por no encontrar en mí camino,
alguien que me tratara así.

Pero no importa,
si no ha de venir,
y aunque lo quiera,
puedo quedarme así.

Con dolor hoy vuelvo a decirte,
que debemos dejar esto así,
no mantengamos algo,
que no tiene ningún fin.

No quiero hacerme daño,
ni quiero hacértelo a ti,
vamos a asumir nuestros errores,
y dejémonos ir.

© Espe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor no saber, hay que dejar ir, lindo poema, muy emotivo