La vida es bella

La vida es bella

viernes, 12 de octubre de 2007

Tus palabras


Tus palabras me hieren,
tus palabras me matan,
acaso no entiendes,
que eres tu el que mata.

Me descompones la vida,
me descompones el ser,
me descompones toda,
¿Que más quiero saber?

¿Como hubiera sido?
si contigo hubiera vivido,
¿Como hubiera sido?
si contigo realmente hubiera compartido.

Limpia aquí,
limpia allá,
¿Que haces tu?
que esto esta igual.

¿Para que vas?,
¿Para que vienes?,
¿Acaso que quieres?
o ¿es que te conviene?

¿Porque no me ves?,
¿Porque no me hablas?,
Acaso otro hombre,
te jala la cama.

¿Que hiciste hoy?
¿Que harás mañana?
acaso no sabes,
llevar nada.

Te tengo bien,
te tengo cómoda,
¿Que mas quieres?
que otro te coja.

El control esta en ti,
el control vive en ti,
si no lo controlas,
que molesto que estas.

Todo tiene su orden,
todo tiene su puesto,
todo debe estar limpio,
sin ningún contemplo.

Yo te amo mucho,
¿Pero hasta cuando?
Yo te amo mucho,
¿Y tu a mi cuanto?

¿Donde esta mi vida?
¿Donde esta mi ser?
será que tengo,
que perderlos también.

Quiero vivir,
quiero respirar,
acaso no entiendes,
que te quiero igual.

Pero tus palabras me matan,
y no quiero hablar,
tus palabras me indignan,
pero te da igual.

No te salgas de aquí,
no te vayas de aquí,
porque con mis palabras,
te he de herir.

© Espe

No hay comentarios: