La vida es bella

La vida es bella

domingo, 14 de octubre de 2007

Tengo


Aunque en soledad yo me encuentre,
seria yo incapaz,
si tú no lo deseas,
de ir yo para allá.

Aunque en soledad yo me encuentre,
seria yo incapaz,
de obligarte hacer,
lo que tú no haz de lograr.

No me importa lo que digas,
no me importa lo que pienses,
no me importa lo que creas,
no me importa lo que hagas.

¿Y quien dijo que en soledad yo estaba?
tengo a la brisa de la mañana,
los rayos de la alborada,
y el sonido de las mañanas.

¿Y quien dijo que en soledad yo estaba?
tengo mi calor entre mis sabanas,
los pájaros que cantan en mi ventana,
y todos lo olores que la vida me regala.

¿Y quien dijo que en soledad yo estaba?
tengo el abrazo sincero de mis hijos que me aman,
tengo su compañía, mis angustias y estar en nada,
como tengo todo de ellos que realmente me aman.

No me importa lo que digas,
no me importa lo que pienses,
no me importa lo que creas,
no me importa lo que hagas.

¿Y quien dijo que en soledad yo estaba?
tengo a Dios que me guía día y noche porque él si me ama,
tengo a la virgen que me protege e intercede porque ella también me ama,
tengo a mi ángel y arcángel que me cuidan porque ellos también mucho me aman.

¿Y quien dijo que en soledad yo estaba?
tengo a mi amiga y casi hermana porque ella también me ama,
tengo a mi familia que aunque sus cosas ellos también me aman,
tengo a mi madre que a pesar de todo ella también me ama.
y el recuerdo de mi padre, que él también y todavía me ama.

¿Y quien dijo que en soledad yo estaba?
tengo a mis compañeros que me acompañan en mis labores y muchas otras cosas más,
tengo a mis vecinos que me rodean día y noche y a veces juntos estamos,
tengo a tantos conocidos que saludan con o sin derroche.

Y si alguno de ellos me faltara,
tengo a las montañas que me regalan su verdor,
tengo a la ciudad que me regala su bullicio,
y tengo al cielo inmenso que siempre me esta presente.

Y si no quiero ir muy lejos,
y si no quiero pensar más,
tengo las flores, los campos y los árboles,
así como tengo los animales que Dios me dio para cuidar.

Y aun con todo eso,
tengo la esperanza
que a pesar de todo
quererlos más.

Y aunque tengo muchas cosas,
y pudiera tener mas,
y aunque nada es mio,
tenlo por seguro,
que junto a ti no quiero estar.

© Espe

No hay comentarios: