La vida es bella

La vida es bella

miércoles, 17 de octubre de 2007

Quisiera despertar del sueño


Quisiera despertar del sueño,
y volver a sentir,
entre el placer de tus manos,
lo rico de vivir.

Quisiera perderme entre tus manos,
y olvidarme de quien fui,
olvidarme del pasado,
y con quien viví.

Dame la oportunidad que necesito,
dame la oportunidad que me gané,
por esperar entre sueños,
el placer que me negué.

No me niegues sentir de nuevo,
no me niegues volver a vivir,
olvídate de mi pasado,
porque no va a volver a venir.

Hazme perder la razón,
el juicio y en fin,
todo lo que quieras que yo pierda,
pero solo por ti.

No veas fantasmas donde no hay,
no me celes de quien no esta, ni estará,
porque puedo ser solo tuya,
y nadie más estará.

sedúceme entre tus manos,
sedúceme entre tus labios,
estreméceme de nuevo,
que quiero volverte a sentir.

tengo ganas de besarte, y que tu a mi,
tengo ganas de palparte, y que tu a mi,
tengo ganas de olerte, y que tu a mi,
tengo ganas de todo, todo, y que tu a mi.

Déjame perderme entre tus manos,
déjame volverme loca por ti,
déjame sentirte de nuevo,
no me niegues esta oportunidad de volver a vivir.

Tu aroma me incita,
tu toque me excita,
tus labios me invitan,
¡Vamos a vivir!

Y aunque a veces me resista,
yo misma de volver a vivir,
sedúceme entre tus manos,
que realmente si quiero sentir.

Quisiera tenerte entre mis labios,
quisiera tenerte entre mis brazos,
quisiera tenerte en mis adentros,
y así poder volver a sentir.

© Espe

No hay comentarios: