La vida es bella

La vida es bella

miércoles, 10 de octubre de 2007

Entre dulces sueños


Que triste es amar,
a quien no se debe,
que triste amar,
a quien no se es.

Solo decepciones,
van y vienen,
solo frustraciones,
es lo que tienes.

Y aunque creistes,
que ese es,
de él solo obtienes,
lo que no es.

Y como una princesa,
entre sueños quedas,
esperando o no,
al que si te quiera.

Quiero despertar del sueño,
o ¿será mejor que no?,
quiero sentir de nuevo,
o ¿será mejor que no?.

Si mi príncipe ha de llegar,
ese que si ha de cruzar,
el gran río que ha de atravesar,
y con mis manos si ha de contar.

Prefiero quedarme dormida,
si eres tú el que ha de llegar,
prefiero quedarme dormida,
si eres tú el que me ha de conquistar.

Y entre dulces sueños,
seguire viviendo,
y entre dulces sueños,
seguire creyendo.

Que tarde o temprano,
si ha de llegar,
el que realmente me ha de amar,
y mi amor sin saber he de entregar.

Solo la intuición me ha de llevar,
al dulce sueño realizar,
solo la intuición me ha de guiar,
al que si me ha de amar.

¿Serás tu?
no lo creo,
¿Quizás él?
eso espero.

© Espe

No hay comentarios: