La vida es bella

La vida es bella

martes, 23 de octubre de 2007

Para que estemos solos


Para que estemos solos,
así como queremos estar,
para que estemos solos,
como la queremos pasar.

Lejos del mundo,
lejos de todo,
solos tú y yo,
como queremos estar.

Queriendo tocarnos,
queriendo besarnos,
queriendo amarnos,
así como queremos estar.

Y aunque entre calles paseemos,
y lugares conozcamos,
y aunque entre gente estemos,
al final tu y yo siempre estaremos.

Con el silencio de tu presencia,
o el bullicio de tus palabras,
con la ocurrencia de las acciones,
o las distancia de las emociones.

Que rico el ambiente esta,
que interesante la conversa está,
¿Quizás sabré yo algo?,
O ¿Quizás tu si lo sabrás?.

Todo es un conjunto,
que hay que saber llevar,
más despacio lo logremos,
más satisfactorio será.

Sintamos las emociones,
dejemos de pensar,
llenémonos de emociones,
sin desesperar.

Como niños nos jugamos,
al momento de amar,
sin respetar los momento,
que dan para amar.

Solos de día,
solos de noche,
en pleno derroche,
como queremos estar.

Para que estemos solos,
así como queremos estar,
para que estemos solos,
como la queremos pasar.

Siénteme tú,
te siento yo a ti,
piénsame tú,
te pienso yo a ti.

Y así,
los dos con gusto amar.

© Espe

No hay comentarios: