La vida es bella

La vida es bella

domingo, 7 de octubre de 2007

Por la ternura en tus manos


Por la ternura en tus manos,
he vuelto yo a confiar,
ellas me han mostrado,
un corazón a quien yo pudiera amar.

Ellas me cuidaron,
en una noche entre tumultos,
ellas me guiaron,
para que yo no perdiera mi rumbo.

Por la ternura en tus manos,
quizás pudiera dejar,
todo lo que estoy dejando,
y quizás un poquito más.

Mis heridas,
mis dolores,
mis temores,
y ¿Porque no algo más?.

Ellas me enseñan lo que eres,
no lo que pretendes ser,
ellas me muestran,
como deseas mi cuerpo poseer.

Por la ternura en tus manos,
seria yo capaz,
darte mi cielo, mi sol y mi luna,
y quizás un poquito más.

Ellas me hacen pensar,
que me pudieras cuidar,
que me pudieras amar,
que me pudieras entender.

Ellas me envuelven en dulces sueños,
de los que no quisiera despertar,
esos dulces sueños,
que uno nunca debiera traicionar.

No se si algún día me ames,
no se si algún día vendrás,
pero si se que entre nosotros,
existe algo especial.

Varias veces lo he dudado,
como detalles han faltado,
y aunque con piedras se ha comenzado,
quizás si de resultado.

Quizás yo quiera más,
o quizás que nada quiera,
lo cierto es que quisiera,
que si se mantuviera.

Pero algo me impresiona,
la frialdad en tus pensamientos,
espero que nunca jamás,
enfríen nuestros sentimientos.

Por la ternura en tus manos,
quizás podría dejar,
todo lo que estoy dejando,
y quizás un poquito más.

© Espe

A JM: Un hombre que me estremecio sin esperarlo.

No hay comentarios: