La vida es bella

La vida es bella

viernes, 24 de julio de 2009

Un año más esclavizada a la vida


Habiendo podido escoger en libertad las esclavitudes en que vivo día a día hoy, mis más grande y gratificantes esclavitudes son:

* Compartir mi vida con los seres que amo y me aman, con mis compañeros y amistades.

* Practicar la doctrina de fe en que me costo creer, pero ahora creo por convicción, me llena, me satisface, me complace y me conforta.

* Realizar mis labores con el mayor disfrute que él me brinda.

* Amar a mi país.

* Realizar cada acto y actitud con la mejor disposición y un granito de amor.

Gracias Dios mío y virgen querida por estar siempre pendiente de mi en cada día de mi inexorable e inesperado existir y gracias vida por hacerme feliz esclavizada a ti.

Espe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...vaya q genial ser el primero en comentar en este post =), no lo hacia desde hace mucho pro las debidas disculpas x aquello.
Yo no diria esclavitud yo diria dulce y alegre sometimiento.
salu2

Esperanza Chacón dijo...

Tranquilo Marko no es necesario que te disculpes, al revés me encanta que lo hayas hecho para mostrarte porq puse esclavitud aunq parezca el contrario, hubo dos cosas que me inspiraron este escrito, una lectura de Pablo Coehlo que indica que cada quien escoge su esclavitud y si no logras amar a tu pareja o a tu trabajo o a tu doctrina debes dejarlo, es como dicen, q Dios no te pide que hagas sacrificios si no lo haces por amor y con amor, es cierto, cada quien escoge su esclavitud y yo escogí las mías y las amo, el látigo es !Vive Vive que la vida es ahorita y ama todo lo que hagas! es un látigo que te inspira a vivir como si cada día fuera el último día de tu vida, es el que te recuerda que se vive el presente para forjar un futuro, es el que te levanta todas las mañanas dándole gracias a Dios por todas las bendiciones que haz recibido, pero también te dice, anda levante que todavía tienes pendiente mas bendiciones por recibir hoy, estate atento para que puedas reconocerlas.

Saludos.