La vida es bella

La vida es bella

jueves, 16 de julio de 2009

Tu amor


Tu amor trajo a mi vida, como el alba a la noche,
a mi libro de afectos de diamantes el broche.

Tu amor es paradoja feliz en la jornada,
pues viviendo el ocaso presiento la alborada.

Tu amor fulge en el alma luz de estrella y lucero;
es fanal de los pasos por todos los senderos.

Tu amor es el aliento de mi pobre esperanza,
manantial de ternuras, azul en lontananza.

Tu amor hace el milagro de los arrullos tiernos,
como el árbol sin hojas que visten los inviernos.

Tu amor es un compendio de ilusiones remotas,
que embellece la vida, como al mar las gaviotas.

Tu amor dará al instante final de mi camino
un perfume de flores, un rezo a mi destino.

Tu amor será arco iris, remanso de bondad,
cuando eleve mis pasos hacia la eternidad.





Luis Edgardo Ramírez
Venezolano

No hay comentarios: