La vida es bella

La vida es bella

jueves, 16 de julio de 2009

Sembradora de amor


Sembraste con tu amor y con tus besos
una ilusión de proyección lejana,
la cima de los dulces embelesos
para mis horas grises del mañana.

Al abrigo sutil de tus caricias
vas tejiendo, con hilos hechiceros,
una urdimbre de ensueños y delicias,
donde quedan mis vuelos prisioneros.

Donde el alma se acuna aletargada,
ebria de aromas y licor divino;
una cárcel que busca en su alborada,
al percibir la luz, el peregrino.

Canto y cristal que rueda en la montaña
para llenar el íntimo vacio,
donde de gozo el corazón se baña
y surges eco del destino mío.

Cuando se apague de tu amor la llama,
porque todo en la vida es pasajero,
sucumbiré con la esperanza vana
de encontrar en las sombras un lucero.

Sólo tendré de la pasión de ahora
recuerdos y añoranzas en mi alero
y he de enviarte en destellos de la aurora
mis últimos latidos y un… ¡te quiero!





Luis Edgardo Ramírez
Venezolano

No hay comentarios: