La vida es bella

La vida es bella

jueves, 2 de julio de 2009

Morena


Más que el color de la rosa,
más que el frescos de la brisa,
me cautiva tu sonrisa
y tu mirada piadosa.
Al contemplarte, graciosa,
caminar por el sendero
te sale al paso un te quiero
que se me escapa del pecho;
y te persigo, te acecho,
por este amor que me muero.

Todo lo bello del mundo
se encierra en ti, morenita;
por tus encantos mi cuita
y este cariño profundo.
no tengo paz un segundo
cuando te encuentras ausente;
aunque murmure la gente,
no puedo acallar mi pena,
ni hacer la angustia serena,
¡si hay un volcán en mi mente…!

Temblor de pichón herido
tienen tus senos traviesos,
y en la gloria de tus besos
de mis anhelos el nido.
En tus pupilas, dormido,
cálido mar de ternuras,
lenitivo de amarguras,
rocio de la esperanza,
donde nace la confianza
de curar mis desventuras.

Cómo padezco por verte,
enamorada, en mis brazos,
para entregarte a pedazos
el corazón y mi suerte.
Como quisiera tenerte,
en una noche de luna,
sin vestidura ninguna
que oculte lo que presiento,
para que pregone el viento
¡lo inmenso de mi fortuna!



Luis Edgardo Ramirez
Venezolano

1 comentario:

Romer Riera dijo...

Hermosa y enamorada décima. Gracias