La vida es bella

La vida es bella

viernes, 20 de enero de 2017

Es genial!!




Hoy amanecí mas que agradecida especialmente con Dios por haberme apartado de mi vida a gente mala y a la gente toxica, en mis enseñanzas cristianas siempre me inculcaron que todos somos hijos de Dios y que debemos ver la cara de Dios en cada rostro que pase o comparta un pedazo de nuestra vida y eso intente hacer por tantos años, incluso los que me hicieron daño a profeso los perdonaba como Dios manda hacer y lo hice, entendiendo perfectamente que si no perdonaba quien se hacia el mayor daño era a mi misma, era y es totalmente cierto, pero si de algo que le tengo que agradecer a Dios es haberme alejado a personas malas, de las personas que fingen que son buenas pero son malas en su corazón y especialmente de las personas toxicas.

Han pasado los años sigo siendo la misma pero ya Dios me hizo una protección automática y fantástica a ese tipo de personas, me hizo intolerante a la maldad, a la negatividad y a toxicidad de las personas, y es genial!!

Espe.

No hay comentarios: