La vida es bella

La vida es bella

jueves, 7 de mayo de 2009

¡Tú no!,


¡Tú no!,
Tú no me dejes sin respirar,
mientras contengo la presión en mi pecho,
por no poder brotar como río mi palpitar,
cuando a solas te recuerdo en mi lecho.

¡Tú no!,
Tú no me dejes a solas sin poder hablar,
ignorándome con desprecio,
como la culpa que tengo que pagar,
por haberte amado sin precio.

¡Tú no!,
Tú no me dejes llorando por ti,
por haber perdido en vano tú presencia,
sin saber yo nada de ti,
acompañada con el vacio de tu ausencia.

¡Tú no!,
Tu no traiciones el amor que te di,
por pasiones vanas de momentos,
ámame hasta el fin,
como ninguno lo ha hecho hasta el momento.

¡Tú no!,
Tú no llenes de dolor mi existir,
como todos lo han hecho hasta el momento,
tú lléname de ese amor que hay en ti,
y ámame hasta el último encuentro.

¡Tú no!,
Tú no engañes mi sentir,
con mentiras frescas al viento,
dame la sinceridad que hay en ti,
y amémonos hasta quedar sin aliento.


©Espe.

No hay comentarios: