La vida es bella

La vida es bella

sábado, 30 de mayo de 2009

Le pedí a Dios


Le pedí a Dios que me quitara el dolor.
Dios dijo, No. Yo no te lo debo quitar, tú lo tienes que dejar.

Le pedí a Dios que hiciera que mi niño paralítico fuera completamente sano.
Dios dijo, No. Su espíritu esa completo, su cuerpo es solo temporal.

Le pedí a Dios que me concediera paciencia.
Dios dijo, No. La paciencia viene como resultado de las tribulaciones, no se concede, se gana.

Le pedí a Dios que me diera felicidad.
Dios dijo, No. Te doy bendiciones. Tú decides si quieres ser feliz.

Le pedí a Dios que me liberara del sufrimiento.
Dios dijo, No. Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mi.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu.
Dios dijo, No. Debes crecer por ti mismo, y yo te voy a podar para hacerte dar fruto.

Le pedí a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida.
Dios dijo, No. Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros, con el amor con que él me ama a mi.
Dios me dijo…. Ah, finalmente estas empezando a entender.

No hay comentarios: