La vida es bella

La vida es bella

martes, 19 de mayo de 2009

Te quiero madre


¡Todo cambio!
Desde el día que supe que vendrías,
¡Todo cambio!

Mi cuerpo se desdibujo, para dibujarlo a tu medida,
¡Existes!....., ¡Te siento!.....,
como un papagayo que vuela entre vejigas.
se alborotan los sentires, para sentir como crecías.

¡Vienes!.. vienes envuelto en ternura hecha cordura,
¿Que será de ti y de mi con esta nueva envestidura?
Vienes sin manual preparado, hecho a tu medida,
¡Vienes!... vienes a cambiar por siempre mi vida.

Una vida entre mis brazos
que viene a decirme mami querida;
Una vida a quien di vida
que amaré sin medida.

Un motor de vida,
unas ilusiones de todos los días,
un amor sin condiciones,
un estar sin razones.

Lágrimas, risas, sustos, disgustos,
un esfuerzo entre mil colores justos,
dolores, angustias, alegrías, tristezas,
vale la pena, por un amor que es certeza.

Verlos crecer, es la gran recompensa,
un abrazo que me espera, al abrir la puerta,
un beso de amor, que tiene respuesta,
una molestia, que no te cierra la puerta,
un te quiero madre, que llena mi vida entera.


©Espe.

No hay comentarios: