La vida es bella

La vida es bella

miércoles, 22 de octubre de 2008

A Joe

En honor a tu recuerdo,
te escribo este versar,
porque fuiste amigo de mi hermano,
de las buenas y en malas estar.

Y aunque tuvieron malos ratos,
y hasta vicios compartieron,
esa amistad se mantuvo,
porque siempre estuvieron.

Tu Joe buen amigo,
que triste tu corazón siempre estaba,
yo con mi cara de chola,
siempre te apreciaba.

Desde mi juventud hasta mi vejez,
siempre tu buen recuerdo estará,
de todos aquellos momentos,
que juntos pudimos pasar.

Dios le dio paz a tu alma,
y descanso a tu dolor,
rezaremos por tu alma,
para que un día este con Dios.

Joe el buen amigo,
que siempre nos preocupo,
no importa si tu vida fue triste,
siempre quisimos lo mejor, con amor.

© Espe

http://es-es.facebook.com/people/Jose_Antonio_Adrian_Joe/1320799888

No hay comentarios: