La vida es bella

La vida es bella

domingo, 19 de octubre de 2008

Creo


Creo en un Dios perfecto que guía mi camino,
Creo en un Dios amable que forja mi destino,
Creo en una virgen piadosa que me lleva a su camino,
entre rosas y claveles me lleva a Dios vivo.

Creo que es más fácil con ella y seguro ese camino,
Creo no ser maliciosa porque él esta conmigo,
me protege, me guía y me libera en el camino,
y es a San Miguel a quien le encomienda ese destino,
a través de ti mi virgen hermosa
la encomendada y la reina de ese destino.

Amado Dios querido en ti coloco yo mi vida,
porque ya no dudo que me amas sin ningún desatino,
en tu inmenso mundo que cada quien tiene su camino,
quiero que pertenezca mi alma porque el amor esta contigo.

Eres un Dios vivo y lo siento día a día,
eres un Dios vivo que me llena de alegrías,
eres un Dios vivo que da esperanzas a mi vida,
y aunque perturbada caiga en los atares de la vida,
tu alegras mi alma porque me amas día a día.

Divina esperanza mía,
Divina mi alegría,
me envuelves en joyas preciosas,
y en prosperidad cada día.

A ti no pienso dejarte,
ni por mas que lo intente el camino,
a ti no pienso olvidarte,
porque el amor es tu camino.

Lo irradias en la vida de quien esta contigo,
enaltecida esta mi vida porque tu amor esta conmigo.


© Espe.

No hay comentarios: