La vida es bella

La vida es bella

sábado, 9 de agosto de 2008

Tu ironía


En sueños te lloraba,
en sueños te perdía,
me desconsolaba tanto,
por aquel que en sueños yo quería.

Un dolor intenso,
que sentía mi alma,
un dolor profundo,
que no tenia calma.

Y cuando desperté,
ya te habías ido,
no fué porque quisiste,
si no porque yo quise.

Y conscientemente te perdía,
bajo un dolor intenso que ya sabía,
y conscientemente te perdía,
bajo cada palabra que te decía.

Viniste a jugar,
de nuevo con mi vida,
pero esta vez,
no te lo permitiría.

Con la indignación
muy a flor de piel,
te dije tantas cosas,
que tu ni sabias.

Con un adiós intenso,
que al fin tú me darías,
se desprendió mi alma,
de tu ironía.

Y lloré en sueños,
porque te perdía,
y contigo se fueron,
todas tus mentiras.

Confundías mis angustias,
por tus ironías,
confundías mis palabras,
por tus mentiras.

Confundías mis furores,
por tus aprenciones,
confundías mis intensiones,
por tus intesiones.

Confundías mi alegría,
por tus devaneos,
confundías mis deseos,
por tus deseos.

Pero reconocer,
que no me querías,
fue lo más doloroso,
de tu ironía.

Me despido con gusto,
de tu ironía,
me ira excelente,
en esta vida.


© Espe

No hay comentarios: