La vida es bella

La vida es bella

sábado, 16 de agosto de 2008

Hilos de engaño


Por la senda de la vida,
voy sin nada que me ate a ti,
por la senda de la vida,
voy sin que perturbes mi existir.

Y esos hilos que me unían,
a un pasado entrañable,
se han roto en pedazos,
dejando mi corazón palpable.

Liberada de esa pena,
liberada del dolor,
liberada de tus mentiras,
que engañaron mi corazón.

Por la senda de la vida,
voy sin pensar en ti,
no te añoro, no te extraño,
lo tuyo fue un engaño.

Y aunque algunos me habían dicho,
yo no quise así creer,
que vivías engañándo,
para mis carisias obtener.

Por la senda de la vida,
voy sin pensar en ti,
por si acaso yo lo hago,
no engaño mi existir.

No me duele la despedida,
ni me duelen tus mentiras,
ya no añoro el pasado,
mi corazón vibra de alegrías.

No habrá segundas partes,
ni terceras, ni cuartas,
no volverás a engañarme,
de mi hiciste una disparate.

Un amor sincero quiero,
un amor sincero tengo,
retoñando este amor,
acepté su leña al fuego.


© Espe.

No hay comentarios: