La vida es bella

La vida es bella

miércoles, 4 de junio de 2008

Sueño

Tengo sueños bonitos
que me encanta realizar,
tengo sueños encantados
que me encanta desafiar.

Sueños que mis hijos me abrazan y me besan
como no me hicieron jamás,
cuando llego o no cansada a casa
de un día largo de trabajar.

Sueño que mi casa
es un remanso primaveral,
donde siempre provoca vivir,
donde siempre provoca estar.

Y la gente que viene,
viene con gusto de estar,
en una casa llena de paz,
hecha a esfuerzo y trabajo de más.

Sueño que mis hijos me aman
como nadie lo hizo jamás,
porque ellos son amor sincero
sin interés e incondicional.

Sueño que mi madre me ama como nunca lo hizo jamás,
sueño que me ayuda y me apoya de forma incondicional,
porque entendió que en el amor es la única forma en que se puede estar,
y convivir de forma mágica, como de forma total.

Sueño que mi familia esta unida
como siempre lo quiso estar,
sueño que todos nos entendemos
y nos llevamos sin igual.

Sueño con una buena amiga en la que puedo confiar
Que me acompaña en la cosas de la vida y en mucho más
es como mi hermana la que conmigo no está
y compartimos tantas cosas que disfrutamos sin cesar.

Me encanta soñar sueños bonitos que se hagan realidad,
y que todos pongamos de nuestra parte para que se hagan una gran verdad.

Y me despierto de mis sueños
y vi que se hicieron verdad,
que disfruto día a día
como una hermosa realidad.

Sueño que por fin viniste a amarme
con un amor bonito y de verdad
pero este sueño se hace imposible
porque no hay nadie a quien amar.

Sueño que mi país renace
lleno de valores y principios
donde todos conviven
con solidaridad y prosperidad.

Sueño tantas cosas que deseo realizar
y no me canso de soñarlos con un lindo final.

Mis sueños son hermosos
como un sueño primaveral,
llenos de colores y cantos
como una mañana primaveral
llenos de mucha vida y mucho amor para dar.

Soñé tantas cosas
que hoy las veo hecha realidad
que me invitan a soñar
un montón de cosas más.

© Espe

No hay comentarios: