La vida es bella

La vida es bella

sábado, 14 de junio de 2008

Amarga condena

¡Que condena me ha tocado vivir!
Que socava mi alma y hiere mi existir,
¿Quién me la imputo?
¿Acaso yo fuí?

¡Que condena me ha tocado vivir!
¿Por qué santo cielo me ha tocado a mí?
¿Acaso no he sido buena como tú lo esperabas de mí?
¿Acaso tuve la culpa por casarme porque si?

Como iba a saber que era el amor
Si no lo había conocido,
Si no me había encontrado a mi,
¿No puedes perdonar mi falta y mi gran error?

¡Que condena me ha tocado vivir!
Amar al hombre que no debo
y no hace algo por este amor,
solo palabras no esperadas
que no sacian mi dolor.

¡Que condena me ha tocado vivir!
¿Acaso amarlo fue mi gran perdición?
¡Señor por favor apiádate de mí!
Perdona mi gran error si ese fue el que cometí.

Señor líbrame de esta condena
que no quiero vivir más así,
dime que tengo que hacer por ti,
para que me libres de esta condena
que me ha tocado vivir.

Me coloco en tus manos
para que me guíes por donde ir,
porque yo se que por tu camino
encontraré el fin.

Sana mis heridas,
Sana mi existir,
¡te suplico padre mió!
pido tu misericordia,
no me dejes así,
líbrame de esta condena,
que ya no quiero sentir.

© Espe

No hay comentarios: