La vida es bella

La vida es bella

domingo, 15 de junio de 2008

Que más quisiera yo......

A ti quien quiera que seas y donde quiera que estes.......


Que más quisiera yo que estar junto a ti.
Que más quisiera yo que aceptar tu petición, y nos sintiéramos correspondidos, respetados y satisfechos los dos.
Que más quisiera yo que compartir mi tiempo y mi vida contigo y que compartamos las bellas y duras cosas de la vida, sería un placer.
Que más quisiera yo que darte toda mi pasión, esa que otros anhelan pero no obtienen, porque siento que solo esta hecha para ti.
Que más quisiera yo que confundirme entre las sabanas de seda dejándome vencer por tus deseos, perdiendo el conocimiento mientras disfruto de tu sabor, de tu olor, de tu calor, de nuestra pasión y que juntos disfrutemos de esta emoción que nos envuelve, nos hace perder la razón, nos hace llegar al cielo y nos invita a querer más, yo de ti y tu de mi como un vicio insaciable que no ha mermado en el tiempo que nos da este amor que nos sentimos los dos.
Que más quisiera yo que este amor profundo que nos tenemos podamos aflorarlo sin tabú y hacer de esta ilusión una hermosa realidad en donde los dos nos sintamos complacidos de estar, de querer y de pertenecer.
Que mas quisiera yo que logremos mantenernos así a pesar de las vicisitudes de la vida y de los que nos pueda tocar vivir.
Que más quisiera que tu te atrevieras para yo respirar profundo y atreverme aceptar tu proposición porque se que tu estarás allí y sola no me dejarás.
Que más quisiera yo……

© Espe

No hay comentarios: