La vida es bella

La vida es bella

miércoles, 7 de mayo de 2008

Un pedacito de su vida


Aunque la distancia nos separe,
y aunque las vida nos aleje,
siempre serás como ayer,
mi buen amigo el de ayer.

Nuestras vidas siguen sus caminos,
sin detener nuestros destinos,
manteniendo tú camino,
porque ese es tu destino.

Hay un lugar pequeño y escondido,
entre el corazón y la mente bien metido,
donde guardamos nuestros afectos,
y recordamos los buenos momentos.

Esos siempre que florecen,
y la vida siempre nos ofrece,
y aunque pasen esos tiempos,
nunca estarán a des tiempo.

Quizás no fuiste el mejor amigo,
quizás tampoco lo serás,
pero eso no importa mi buen amigo,
a la hora de valorar quien serás.

Serás alguien que pasó por mi vida,
Serás alguien de quien yo aprendí,
Serás alguien que me enseño su camino,
Serás alguien con quien compartí.

Tantos pasan por la vida,
por cada uno de ellos tendrás,
un pedacito de su vida,
que nunca olvidarás.

© Espe

Dedicado a todas mis amistades que han sido parte de un pedacito de mi vida.

No hay comentarios: