La vida es bella

La vida es bella

jueves, 29 de mayo de 2008

Creo


Creo en el presente y en los buenos recuerdos.
Creo en la paz interior y creo en la alegría del alma.
Creo en las lecciones aprendidas y en las lecciones enseñadas.
Creo en mis dilemas y creo en mi instinto.
Creo en mis logros y creo en mis errores.
Creo que en el bien y creo en la maldad.
Creo que existe la música y creo que existe el silencio.
Creo que existe la soledad y creo en su fiel compañía.
Creo que hay muchos caminos y creo en los que Dios nos indica.
Creo que la Fe mueve montañas y creo que la oración ayuda.
Creo en tu sonrisa y creo en la mía.
Creo en el abrazo cariñoso y creo en el primer beso.
Creo en la inspiración y creo en la desesperación.
Creo en el pensamiento y creo que siempre te pienso.
Creo que tú existes y creo en tu presencia.

© Rprt

No hay comentarios: