La vida es bella

La vida es bella

jueves, 15 de mayo de 2008

En las olas de mis sentimientos


En las olas de mis sentimientos se revuelcan mis pensamientos,
siento la risa de mi alegría rozar mi cara con armonía,
siento la tristeza de mi dolor rozar mi pecho por el desamor,
siento la paz de mi paciencia rozar mi cuerpo con consistencia.

Las olas de mis sentimientos estremecen mis pensamientos,
estremecen todo mi cuerpo al recordarlos al mismo momento,
me hunden en mis pensamientos revolcados con mis sentimientos,
hundiéndome en mis recuerdos que abruman mis sentimientos.

En lo profundo de los mares hundida en mis sentimientos,
siento tu caricia perdida que me distes en cada momento,
siento el amor entregado explotado sin ningún contemplo,
tu recuerdo esta presente con todos los sentimientos.

Cuando la asfixia me persigue en lo profundo de los mares,
y los sentimientos me invaden no soportando su dolor,
me levanto libremente para respirar profundo,
saliendo de los mares que me invaden de dolor.

Y me llevan a orillas tranquilas donde todo es amor,
donde se reposa con calma siento el calor,
del sol que alimenta mi alma con todo su fervor,
y las olas no revientan para llenarme de dolor.

Agotada de nadar en mares huecos que me llenan de estupor,
me llevan a orillas tranquilas donde todo es a color,
sin miedo a ahogarme por tanto naufragar,
en batallas perdidas que no llevan a ningún lugar.

Y me siento tranquila porque me llevan a nadar,
junto mis seres queridos que me quieren de verdad,
y me revuelco en la alegría que cada día me dan,
en las olas de los más hermosos sentimientos que me han podido brindar,
y que me demuestran cada día con toda su verdad.


© Espe

No hay comentarios: