La vida es bella

La vida es bella

jueves, 22 de diciembre de 2016

Va llegando la Navidad



Va llegando la Navidad y casi ya se va el año 2016 y se va dejándome muchos logros, satisfecha de mi vida, mis esfuerzos y mis amores, en pluma indeleble puedo escribir mi historia como una historia de luchas, fracasos y victorias, una historia llena de un verdadero y profundo amor pintado con los más hermosos colores en cada paso que he dado, inentendible para algunos, comprensible para muchos, una historia que ha dejado una hermosa huella en aquellos que pusieron su corazón en compartir un pedacito de su camino conmigo, y que muchos me dan el gozo de seguir haciéndolo no solo de forma presencial si no virtual, una historia que ha levantado el más vil de los sentimientos como lo es la envidia por n razones, la envidia que siempre será libre pero nunca gratis para aquellos que la padecen, una historia de valentía puesta en roca firme sobre Dios, una historia de contradicciones a lo ya establecido pero inhumano e injusto, una historia diferente, una historia mía, sin egoísmo, de caridad, de cuidados y el más profundo y pleno amor por mi, mis hijos, mi familia y por cada uno de mis amistades que me han brindado un pedacito de su vida para compartirla conmigo y por Dios, el ultimo pero el primero, el único, el total y definitivamente todopoderoso.


Gracias a todos aquellos que han sido luz, esperanza, cariño, amor y amistad, y aquellos que no pero igual de ustedes conocí, gracias a todos los que me acompañaron de lejos y de cerca en este difícil, duro, pero igualmente grandioso 2016. 


¡Gracias por existir!, ¡Gracias por estar allí!


El amor lo puede todo, dice la palabra y este 2016 que se va nada desapercibido me ha demostrado en primera persona, en esta historia de mi vida con sus vaivenes que es una hermosa, grandiosa y espectacular verdad.


Los mejores deseos que puedo brindarles para este nuevo año 2017 que ya pronto comenzará, es que en su vida reine el más puro, profundo y hermoso amor, que a través del amor de Dios te bendigo a ti, bendigo tu corazón, tu vida, tu salud, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas, tus proyectos y bendigo que seas parte de mi vida en nombre de Jesús su hijo que pronto esta por nacer para renovar nuestras esperanza, nuestra fe y nuestro amor.



¡Que tengan y tengamos una muy Feliz Navidad 2016 y un victorioso como prospero año 2017 en nuestra verdadera amada Venezuela!




Espe.


No hay comentarios: