La vida es bella

La vida es bella

martes, 27 de diciembre de 2016

El regalo mas grande





El regalo más grande, no tiene precio, ni tiene tiempo, una cajita de sentimientos, una cajita de pensamientos, quedaron atesoradas en mis recuerdos, que afloraban en cada movimiento como gotas de lluvias que nunca cesaban, siempre presente, pasaba el tiempo, pasaba lento.

El regalo más grande, no tiene precio, ni tiene tiempo, tanto anhelarlo que consumía el cuerpo, que consumía el resto, quedaron olvidados en tus encuentros, quedaste olvidada en los lamentos como torrente veloz que corre en el tiempo, que corre lento.

El regalo más grande, no tiene precio, ni tiene tiempo, en atadura quedo clavado en los recuerdos, sin poder correr a lo lejos para soltarse del maltrecho corazón herido en su templo,  cadenas entrelazadas atadas en los hechizo que no liberaba sin un encanto de complemento.

El regalo más grande, no tiene precio, ni tiene tiempo, como saber cómo sería?, pero lo disfruto cada día, me has dado el regalo mas grande, el que no tiene precio y no tuvo tiempo, ese que anhelaba mi corazón maltrecho ansioso de su libertad malgastada, solas salieron las palabras que rompían lo que bloqueaban los vientos para limpiar con su risos todos los entuertos.

Que rico es el regalo más grande que no tiene precio ni tuvo tiempo, ese que se llevo los pesares, y los recuerdos, ese que devolvió alegría a mis tiempos, es la música a mis oídos sin asociarla con tu cuerpo, ese de no querer tenerte, ni poseerte con todo el esplendor de mis deseos, ni con el pudor de mis anhelos, ese que me dio la libertad que tanto merezco.

El regalo mas grande, el que no tiene precio ni tuvo tiempo ese que me completó la felicidad que me pedía el cuerpo, ese que completó la felicidad que anhelaba mis pensamientos y añoraban mis sentimientos, ese que con el paso del tiempo afianza mis creencias en que existe un Dios y un Dios eterno que ve bellos corazones y no venenos, un Dios de amor que todos tenemos.

Yo deseo para ti la mayor felicidad, mas grande de la que me has brindado con este regalo grande que no tuvo precio ni tuvo tiempo, de esa felicidad que parece que vives en sueños, que no tiene tiempo ni tiene precio, de esa que nunca acaba como agua fresca que corre como torrente en fuente eterna y así me despido con mi regalo que no tuvo precio ni tuvo tiempo y me llevo mi felicidad conmigo adentro.

Espe.

No hay comentarios: