La vida es bella

La vida es bella

domingo, 21 de junio de 2009

En honor a mi padre







Tu recuerdo sigue vivo
como si fuera ayer,
te recuerdo con ternura
la misma que sembraste en mí ser.

Tu paciencia inagotable
yo, tu mejor compañía,
tu niña adorable
que te acompañaba noche y día.

Me enseñaste tantas cosas
con la mejor melodía,
vivimos tantas cosas
en la mejor sintonía.

Jugueteábamos como niños
que divertirse solo querían,
nos consentíamos con cariño
con el más grande amor que nos salía.

Te amo padre mío,
siempre extrañaré tu cariño,
eres ese amor eterno
que vive siempre conmigo.

Hombre honesto y sincero,
integro en cada parte de su cuero,
trabajador incansable y honorable,
que dejo en el mundo un gran recuerdo.

Espero nunca defraudar
tu gran esmero conmigo,
en hacer de mí
el mejor esfuerzo concebido.

Una dama querías,
en una dama por ti me convertí,
en honor a mi padre
que me dio el mas grande amor que viví.



© Espe.











No hay comentarios: