La vida es bella

La vida es bella

lunes, 16 de marzo de 2009

Te quiero


Te quiero, porque te quiero,
porque te quiero igual,
que sin quererte te quiero,
te quiero sin igual.

Te quiero, por adorarte,
por adorarte sin más,
sin tu presencia andarte,
te adoro sin nada más.

Te clamo, te llamo,
porque no quiero más,
perderte en el olvido,
que no vuelvas nunca más.

Quiero volver amarte,
en tus ojos reflejarme,
frente a tu semblante,
volver a ser tu amante.

Perderme en tu ansia loca,
tenerte en la distancia corta,
estar en tu sombra tosca,
que no quede ni la sobra poca.

Te quiero, porque te quiero,
te quiero sin nada más,
sin quererte te quiero,
te quiero como nunca haré más.


© Espe

2 comentarios:

toñi dijo...

Gracias Espe por tus tiernas palabras en mi blog por darme la oportunidad de conocer el tuyo Y descubir una hermosa poesia.
Un beso

Esperanza Chacón dijo...

El placer es mio Toñi, eres totalmente bienvenida y mi blog es tuyo y de todos los que disfrutan en leerlo.

Si, soy una peotisa improvisada, que disfruta enormenente derjarla plasmada.

Un beso para ti tambien desde mi querida Venezuela.

Espe.