La vida es bella

La vida es bella

lunes, 8 de diciembre de 2008

Un amor despedido


Un dolor seco que marchita un corazón vacío,
Un hueco negro donde quedaron los dolores escondidos,
Unas ganas muertas que extinguen todos los sentidos,
Un recuerdo de olvido que resucita en los suspiros,
Unas gotas inertes que mojan los ojos dormidos,
Un deseo fruncido que anhela verte ido,
Un desprecio tan grande como un átomo morío,
Un amor despedido que no encuentra su nuevo camino.


© Espe

3 comentarios:

Emely dijo...

Son letras como de trabalengua...
pero me gustó...
un poema escrito con los ojos dormidos
un desprecio tan grande que es lo merecido..
aleluya !!!

Emely

Esperanza Chacón dijo...

Amiga soy yo la que no entiendo tus letras, el desprecio es tan grande como un atamo morío, osea amiga que el desprecio es diminutito y que no tiene vida.

Un dolor seco que marchita un corazón vacío, osea un dolor que no tiene agua (vida, sangre, sentir) a un corazón que ya no tiene nada por ello no siente nada.

Un hueco negro donde quedaron los dolores escondidos, osea un lugar sin luz para que no alumbre y de vida a los dolores que deja la vida en su largo peregrinar donde tanto dolores hay que sentir para no darle vida (o importancia) mas de lo que la tienen.

Unas ganas muertas que extinguen todos los sentidos, osea cuando ya no se tiene ganas de nada no se siente nada de nada.

Un recuerdo de olvido que resucita en los suspiros, osea entre suspiros que son brotes de aliento cuando los sentimientos intensos se juntan y nublan la mente, sirven para tomar el respirar y recordar lo olvidado.

Unas gotas inertes que mojan los ojos dormidos, osea unos ojos que duermen en vez de llorar porque ya no hay llanto que salga, el dolor es seco y el corazón esta vacío.

Un amor despedido que no encuentra su camino, osea el adios de un amor es retomar un nuevo camino que hay que encontrar en tu nuevo destino, (creo q me falto la palabra nuevo, la colocaré).


Son solo cosas que se sienten en momentos determinados que se dicen con palabras entrelazadas diciendo sentimientos sentidos expresados con palabras rebuscadas.

Un beso y muchas gracias por dejar tus huellitas entre mis letras, te quiere.

Espe.

Esperanza Chacón dijo...

Bueno rebuscadas no amiga, escapadas.

Espe.