La vida es bella

La vida es bella

lunes, 28 de julio de 2008

Mis palabras


Me regocijo entre mis palabras que me dan vida,
las abrazo, las acurruco como lo q son, mías,
no tengo mas nada en la vida,
que mis palabras que me animan.

Me dicen tantas cosas lindas,
que suben mi autoestima,
me dejan vivir tranquila,
como una paloma en la vía.

Mis palabras me llenan de alegría,
me dan esperanzas, me dan vida,
son todo lo que tengo,
en esta inmensurable vida.

Mis pensamientos arman cada palabra,
sin pensar mucho en la vía,
y las afloro como primavera en flor,
que muestra su belleza y su armonía.

No me in crispes mi armonía,
que irritante me pondría,
y sin pensar mucho te diría,
vete lejos con tu grosería.

Me siento a gusto entre ellas,
porque ellas son mi vida,
saben lo que pienso,
en cada instante de mi vida.

Me dan calor, me dan vida,
y con ellas siempre disfruto,
cada inspiración que me da la vida,
y esa musa loca que nunca termina.

Las palabras se las lleva el viento,
eso es una gran mentira,
ellas pueden marcan,
el resto de tu vida.


© Espe

No hay comentarios: