La vida es bella

La vida es bella

jueves, 17 de julio de 2008

Y te amo a ti


Amo el levantar del día,
amo la risa de mis hijos,
el amanecer, la vida,
y te amo a ti.

Amo el sol de la mañana,
las largas colas que me acompañan,
el sonido de la música,
y te amo a ti.

Amo el bullicio de las calles,
el canto de los pájaros,
el cuidado de los animales,
y te amo a ti.

Amo el olor de la suave pradera,
la altura de los rascacielos,
la ternura de las nubes,
y te amo a ti.

Amo la frescura del agua tibia,
el calor que la acompaña,
el sonido de las olas,
y te amo a ti.

Amo la suavidad de la arena,
el calor entre mis sabanas,
el verdor de la naturaleza,
y te amo a ti.

Amo la sonrisa de los niños,
amo el buen vivir,
amo la brisa en mi cara,
y te amo a ti.

Amo el olor de la flores,
el calor de un abrazo,
la ayuda desinteresada,
y te amo a ti.

Amo el calor que nos brinda el sol,
lo romántico de su luna,
una noche estrellada,
y te amo a ti.

Amo todo lo que me acompaña,
amo todo lo que he vivido,
amo todo lo que he conseguido,
amo todo lo que tu me has brindado,
y te amo a ti.

A ti porque eres el todo,
a ti porque eres mi todo,
a ti porque me compreendes todo,
y siempre te amare a ti.


© Espe

No hay comentarios: