La vida es bella

La vida es bella

viernes, 29 de diciembre de 2017

Mis mosqueteros

Si Dios m dio un privilegio y una gran bendición fueron y son total y absolutamente, mis hijos! Mis amigos, mis amores, en las buenas, en las malas y mas en las mas malas, mis soportes, mis motores, mis ganas de vivir, mis ganas de seguir y de luchar para salir de las adversidades, en la cercanía y en la distancía, me corrigen, los corrijo, me apoyan, los apoyo, me ayudan, los ayudo, mis motores, en disgustos y alegrias, entre risas y llantos, muchas muchas mas risas que llantos, entre jodas y bromas, entre seriedad, silencios y palabras.
Hoy día que casi se culmina el 2017 y casi comienza el 2018 con sus expectativas y sus páginas en blanco, puedo sentirme en paz y feliz porq puedo decir que cada esfuerzo, tiempo dedicado, sacrificio, disgusto y amor que les dedique siento con toda certeza que valió 100% la pena, son los que me conocen y me aceptan tal cual como soy y yo a ellos, en los que confío y en mi confían, mis mosqueteros, mis todos para uno y uno para todos!
Que Dios permita que en este 2018 que vislumbra su llegada permita que podamos estar de nuevo todos juntos aunque no revueltos y entre abrazos y compartires podamos de nuevo vivir la alegria de nuestra compañía aunque sea por poco tiempo.


No hay comentarios: