La vida es bella

La vida es bella

viernes, 9 de abril de 2010

El cigarrillo


Anoche estuve conversando con mi cigarrillo
y me sentí cansada, cansada, aburrida y tan vacía

que a veces hasta pienso
que ni siquiera existo
que a veces hasta pienso
que ni siquiera existo

lo encendí muy lentamente
le di una fumada y al mirar el humo
que en el espacio se volatizaba
recordé tantas cosas que creí olvidadas
se las conté todas mientras que lo fumaba

le converse de ti
y de mis añoranzas
le conté de tus besos y de mis esperanzas
le conté de tu olvido
de mis lagrimas tantas
de aquello que vivimos y que hoy se a vuelto nada
le dije que es posible
que a mi nadie me quiera
por que he intentado vivir a mi manera
por que me he negado a pagar el tributo
de bajeza y pecado que hoy nos exige el mundo
que a lo mejor estoy acabada
o que la vida me ha vencido
que he sufrido y he llorado
que he luchado y he reído
y que es lo que he ganado´
por ser así tan comprensiva
solo vivir desesperada
en un mundo tan vacío.

Ooooooo,aaaaaa

anoche estuve conversando
con mi cigarrillo
y al terminar
pensando me quede entre suspiros
que en este verso triste
que es el mundo en que vivo
solo el me va quedando...
Como único amigo.


Ana Gabriel

2 comentarios:

SiervaDelMesías. dijo...

Que el todopoderoso te use grandemente para seguir posteando, paz juan 20:19 paz a ti. Bendiciones ESPE, recibe un saludo de esta joven peruana. Bendiciones en el nombre del todo poderoso

Esperanza Chacón dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario. La paz y mil bendiciones de Dios para también.

¡Amen!