La vida es bella

La vida es bella

domingo, 17 de enero de 2010

Amor y control


Saliendo del hospital
despues de ver a mi mamá
luchando contra un cáncer
que no se puede curar

vi pasar a una familia
al frente iba un señor de edad
una doña, dos muchachas
y varias personas mas


de la mano del señor
un hombre joven caminaba
cabizbajo y diciendo arrepentido
que el era la causa
de una discusión familiar
de la que nos enteramos al oír
al señor gritar

aunque tu seas un ladrón
y aunque no tienes razón
yo tengo la obligación de socorrerte
y por mas drogas que uses
y por mas que nos abuses
la familia y yo tenemos que atenderte
oh, oh, oh, oh, oh, oh


Solo quien tiene hijos entiende
que el deber de un padre no acaba jamás
que el amor de padre y madre
no se cansa de entregar
que deseamos para ustedes
lo que nunca hemos tenido,
que a pesar de los problemas
familia es familia
y cariño es cariño
oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh,


Los vi marcharse con su llanto
su laberinto enfrentando
en la buena y en la mala
juntos caminando
y pense mucho en mi familia
los quise tanto aquel momento
que senti que me ahogaba en sentimiento
aquel muchacho
y mi pobre madre
dos personas distintas,
pero, dos tagedias iguales...


Cuanto control y cuanto amor
tiene que haber en una casa
mucho control y mucho amor
para enfrentar a la desgracia....


Por mas problemas que haya dentro en tu casa,
por mas que creas que tu amor es causa perdida
ten la seguridad de que ellos te quieren
y que ese cariño dura toda la vida.


Cuanto control y cuanto amor
tiene que haber en una casa
mucho control y mucho amor
para enfrentar a la desgracia....


Manten amor y control siempre ante la pena
conbinando la esperanza y el sentimiento
dando la espalda no se van los problemas
ni la impaciencia resuelve los sufrimientos

Cuanto control y cuanto amor
tiene que haber en una casa
mucho control y mucho amor
para enfrentar a la desgracia....


amor y control...
amor y control...
amor y control...
amor y control...



- Rubén Blades -


link: http://www.redkaraoke.es/canciones/Amor-y-control/12289/video


*

No hay comentarios: