La vida es bella

La vida es bella

sábado, 24 de octubre de 2009

¡Carta a usted!


¡Mire señor!
Ya estará usted satisfecho
de su comedia de amor,
De su obra tan esplendida
que destrozó un corazón,
De su tan bonito juego
que conmigo usted jugó.

¡Que no me entiende! dice usted….
Pues… sépase señor,

que de aquel cariño sincero
que siempre le mostraba yo;
ya no queda ni cenizas
pues el viento se las llevó.

También le dire señor
que su tan buena novela,
me ha enseñado cosas
buenas que antes no sabia yo,
me ha enseñado tantas cosas

que he aprendido con dolor.

Aprendí a ver de lejos
lo que no conozco yo,
lo que para mi es prohibido
por alguna u otra razón.
De antemano le diré

que no le guardo rencor,
lo que pasó, es pasado
y el pasado ya murio.

Y si algún día usted necesita
de mi ayuda saldré yo.
Y por últino le pido

que no me guarde rencor
que me recuerde como algo
que usted nunca conoció.

Y para despedirme señor le doy
las gracias por todo, por el engaño
de amor, por la experiecia vivida,
por el tan bonito juego, que conmigo
usted jugó.




Nora del Carmen Vilchez

*

No hay comentarios: