La vida es bella

La vida es bella

lunes, 28 de septiembre de 2009

Casi preciosa


Parado en el portal de tu imaginaciòn
se encuentra un principe azul
que llena tu estatura tus ganas de vivir
en la morada de tus sueños....

Estoy tan lejos de ser lo que tu crees
pero tu corazon se mueve al pulso de mis voz
que mas quisiera yo, que ser la musa de tus pensamientos..


CORO

Eres mas que hermosa eres casi preciosa
lo mas bello que mis ojos han podido mirar
aunque no es imposible no parace increible
que algun dia yo pueda llevarte al altar..

Dejame quererte un poco, dejame volverme loco por ti
pretendamos que es nuestra primera vez
entre mil mariposas y lluvia de rosas
ofrecerte mi alma mi cuerpo y mi ser


CORO

Eres mas que hermosa eres casi preciosa
lo mas bello que mis ojos han llegado a mirar
y aunque no es imposible no parace increible
que algun dia yo pueda llevarte al altar..


Dejame quererte un poco, dejame volverme loco por ti
pretendamos que es nuestra primera vez
y pedirte entre orquideas y lirios
que te cases conmigo ese principe azul que tanto esperabas....
parado en el portal de tu imaginaciòn
puede ser yooo!



Frank Quintero
Canta-autor Venezolano

No hay comentarios: