La vida es bella

La vida es bella

lunes, 16 de febrero de 2009

De los errores


De los errores de mi vida,
he aprendido tantas cosas lindas,
he aprendido la poesía,
y el canto a la vida.

De los errores de mi vida,
he conocido tantas cosas lindas,
he andado nuevos caminos,
que me han llevado a nuevos destinos.

He aprendido que me equivoco,
como lo hacen tantos otros,
he aprendido que soy humana,
que no debo juzgar a otros,

De los errores de mi vida,
he sentido tantas cosas lindas,
he sentido las presencias divinas,
que han sanado mis heridas.

Por lo errores de mi vida,
puedo mirar el mundo diferente,
puedo vivir más consciente,
puedo amar más a la gente.

Bendito cada error que tuve en la vida,
benditas las presencias divinas,
bendito el amor que da la vida día a día,
benditos todos los que me han herido algún día.


© Espe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias x el comentario, realment me siento muy identificado con la 'esencia' dtu blog, he ahi una razón pa ser un seguidor!