La vida es bella

La vida es bella

viernes, 4 de abril de 2008

Gracias señor


Gracias señor por esta paz infinita,
Gracias señor por llenar mi vida de tanta cosas ricas,
Gracias señor por esta comprensión infinita,
Gracias señor por las mil bendiciones recibidas.

Siento,
La pureza de tu presente,
la limpieza de tus palabras,
la calidez de tu presencia,
la tranquilidad de tu existencia.

Si no es contigo,
no lo hubiera logrado,
si no es contigo,
no lo hubiera alcanzado,
si no estoy contigo,
ahora no quiero ir a ningún lado.

Haz llenado mi vida de alegrías,
haz llenado mi vida de melodías,
haz llenado mi vida de dulces caricias,
haz llenado mi vida de entrañables amores.

Al encontrarte a ti,
me encontré a mi misma,
y supe lo que quería, lo que anhelaba, lo que soñaba,
Gracias señor por estar presente,
en cada instante de mi entrañable vida.

© Espe

No hay comentarios: