La vida es bella

La vida es bella

lunes, 24 de marzo de 2008

Melancolía

Melancolía que invades mi cuerpo sin preguntarme si tu visita deseo,
melancolía que invade mi mente trayendo añoranzas que no deseo,
melancolía que usurpas mi alma por no desear tu presencia en mis anhelos,
melancolía al recordarte cuando tu recuerdo ya no lo quiero.

Déjame vivir en el paz melancolía vete lejos,
déjame vivir tranquila sin su recuerdo que ya no lo quiero,
déjame vivir feliz cuando tengo todo para hacerlo,
no perturbes mi presente vete que ya no te quiero.

Pero la vida me lleva a los lugares donde estuvimos presentes,
y tu recuerdo se hace presente sin yo poder contenerlo,
y los sentimientos vienen a mí sin poder esconderlos,
y la melancolía invade así todos mis sentimientos.

Quizás sea normal lo que vivo a cada momento,
quizás sea normal que la melancolía se haga presente en esos momentos,
sin preguntar si yo quiero que invada mis sentimientos,
y me traiga a la vida aquellos tiempos que fueron nuestros momentos.

No quisiera pasar por ningún lugar que estuvimos presentes,
para que la melancolía no se me haga así de presente,
quiero vivir mi presente con todo el encanto que se merece,
no quiero esconderme y perderme la vida que tanto amor se merece.


© Espe

1 comentario:

Emely dijo...

"Melancolía que invades mi cuerpo sin preguntarme si tu visita deseo,
Melancolía que invade mi mente trayendo añoranzas que no deseo,
Melancolía que usurpas mi alma por no desear tu presencia en mis anhelos,
Melancolía al recordarte cuando tu recuerdo ya no lo quiero. "

La melancolia son vivencias, no solo recuerdos sino añoranzas....
Los recuerdos son imposible de que en algun momento regresen a nuestra presencia, y para que no se conviertan en melancolías o añoranzas... hay que cerrar esa puerta para que se nos abran otras de luz que nos lleve a un camino de rosas dejando atras el de espina...

Amiga, siempre encantada de leer tu sentir y dejar mis huellitas en tus letras....

Cariños

Emely