La vida es bella

La vida es bella

miércoles, 6 de febrero de 2008

Sin un Fin


En estos días de tristeza,
que no tienen fin,
las palabras van y vienen,
sin ningún fin.

Quererte yo quisiera,
pero sin un fin,
mis lágrimas se brotan,
sin reparar el fin.

Tanto cariño perdido,
sin considerar el fin,
tanta distancia nos aleja,
sin contemplar el fin.

En estos días de tristeza,
que no tienen fin,
no veo la lluvia caer,
y menos el sol salir.

Vive, vive tu me dices,
y lo hago sin un fin,
no le encuentro sentido,
a este fin.

Donde están mis mil te quiero,
que me dijiste sin fin,
donde están tus dulces caricias,
que se las llevo el fin.

Y veo la luna,
y te veo a ti,
con tus arenas clara q alumbran,
sin un fin.

Y mientras vea la luna,
y te vea a ti,
te recordaré,
sin un fin.

Y ella me acompaña,
muy junto a ti,
mientras llega,
el sin fin.

© Espe

No hay comentarios: