La vida es bella

La vida es bella

lunes, 3 de diciembre de 2007

Yo te perdono


Yo te perdono,
por tus malos tratos,
por tu indiferencia,
por lo que viví.

Yo te perdono,
porque haces sufrir,
porque haces llorar,
porque hacer latir.

Yo no quise tu odio,
y me lo distes,
yo no quise tu mal,
y me lo hiciste.

¿Que dureza hay en tu corazón?.
que te hace así herir,
¿Que dureza hay en tu corazón?,
Que te hace así mentir.

La vida nos cruza los caminos,
para así tu odio sentir,
y con el corazón dolido,
ver tu no querer en mi.

No quieres mi trato,
no quieres mi vista,
no quieres mi hablar,
no quieres así nada.

Hiciste una promesa,
y no la logras cumplir,
obligar nunca jamás,
a tu palabra cumplir.

Si tuvieras el valor de mirar,
si tuvieras el valor de tratar,
si tuvieras el valor de hablar,
vieras que en mi no hay nada que odiar.

Te deje con los tuyos.
y con los míos yo estoy,
con el amor que tú vistes,
y no he dejado de dar.

Y aunque añoro tu aprecio,
y varias cosas más,
prefiero que tú me odies,
a que pienses que me puedes amar.

Ella merece todo tu aprecio,
y muchas cosas más,
dáselo todo a ella,
que ella te quiere más.

Ella te ha dado tantas cosas,
y muchas cosas más,
cosas que jamás podré darte,
y que debes valorar.

Tantos años viviendo sola,
puedo vivir muchos más,
no necesito tu odio,
cuando tengo tanto que amar.


© Espe

No hay comentarios: