La vida es bella

La vida es bella

domingo, 29 de enero de 2017

Punto final





Punto final, algunas veces uno desea tanto colocar ese punto final que se requiere colocar a una historia que parecía linda, y se transformó en una terrible historia que nunca quisiste vivir que lo intentas tantas veces como puedes, pero el punto final tiene su único sentido y solo sirve cuando esa historia realmente llega a su final, del resto todos esos tan ansiados puntos finales que intentaste colocar simplemente, y sin desearlo solo se convierten en comas, punto seguidos, puntos y aparte o peor aun en puntos suspensivos, solo cuando llega el verdadero y tan ansiado final es que ese punto que volviste a colocar como final no se convierte, no se transforma, ni se desdibuja, es un real, verdadero, es el tan ansiado y feliz punto final.

Pasa el tiempo, y te dices, ese si, te volteas y lo vez, ya sin dolor, especialmente sin miedo y con dificultad logras ver atrás y allí está, inerte, grande y fuerte, ni se mueve, ni se convierte, allí está firme y lo sientes, lo vives y lo disfrutas, te sientes segura porque ya nada lo necesita inmolar, porque ya esa horrible historia después de tantos años llego a su ansiado final.

Y es cuando entiendes que todo final llega cuando tiene que llegar no cuando tu quieras y aunque hayas deseado que ese punto final haya llegado años antes, años que parecieron décadas, que perdiste tiempo, pensamientos y sentimientos en una historia que escribiste por error, que la iniciaste creyendo que iba a ser la mas hermosa, tierna y amorosa historia pero la convirtieron en la mas espeluznante, malvada e insensible, pero como las cosas se pueden convertir dependiendo el corazón de quien las vive, esa misma horrible historia la convertí en arte, la convertí en mi mayor, mas cercana, hermosa y emotiva experiencia espiritual que me hizo conocer y vivir de muy cerca el gran amor de Dios, de tan cerca que pudiera decir que lo toque, lo sentí en todo mi cuerpo, lo sentían y lo irradiaba que era imposible de ocultar.

De esa horrible historia mas nunca será borrado, ni será cambiado ese punto final tan ansiado, ya no hay nada ni nadie que lo quite, nada que lo transforme, pero de la nueva historia que comencé con Dios para poder salir de la otra, no habrá un final, no lo quiero, no lo espero, ni lo anhelo, esta historia de amor verdadero merece lo mejor porque me ha dado lo mejor, me ha dado mas de lo inesperado, de esta grata, llena de gozo y satisfactoria historia podrán venir comas, puntos seguidos, puntos y aparte o quizás muchos puntos suspensivos, los que quieran, pero nunca tendrá ese llamado, punto final.


Espe.

Estoy enamorada...



Si tengo que decir cual ha sido y es mi estado al que llaman civil, me topé con una imagen que lo define casi perfectamente bien.


Espe.

sábado, 28 de enero de 2017

La felicidad comienza con una sonrisa


Cosa mas cierta que:

 "La felicidad comienza con una sonrisa"

viernes, 27 de enero de 2017

Deja que tu fe



Como no leer este mensaje y no dejar plasmado en esta vitrina el recuerdo que lo logré, el recuerdo que tuve que tener fe a la fuerza, si a la fuerza, no tenía otra opción, ya con las pruebas que por mis manos ya habían pasado, distinguidas con mis propios ojos, aviso en voz alta, clara y estremecedor, evidencias que cualquier ciego o no creyente pudiera tener, explicaciones claras por personas conocedoras de ese oscuro mundo. No, no tenía otra opción a que recurrir, debía tener fe, pero eso de tener fe en Dios y su mundo divino no era para mí, no era para nada ni mi fuerte, ni mi deseo, no estaba en mis planes; mi mente lógica, racional, mi formación mayormente científica y mi poca creencia me lo hizo sumamente difícil, así que tuve que obligarme a tener fe, y eso hice, me obligue a tener fe, así que en el silencio de mi cuarto como en bullicio de su festejo o en cualquier instante que pudiera aprovechar hice lo que tenía que hacer para lograr lo que necesitaba obtener, y contra viento y marea, contra pronósticos, a fuerza de voluntad, constancia y perseverancia sin importar cuánto tiempo se requeriría, acompañada por mis grandes y verdaderos amores, deje que mi fe fuera lo más grande, y así lo logré.


Así que si puedo dejar algo escrito aquí en esta vitrina que todo el mundo ve y te diga con certeza que realmente valdrá en demasía la pena, es: Deja que tu fe sea lo más grande, más grande que tus temores, más grande que tus absurdos pensamientos, más grande que cualquier otro anhelo, porque ella te demostrará a ti que Dios te tiene muchas mejores cosas de las que tú mismo ni siquiera podrás creer y mucho menos imaginar. 


Espe.


lunes, 23 de enero de 2017

Ella está vestida



Esta hermosa verdad en mi la puedo reflejar con este hermoso poema que justo me enviaron hoy.

Feliz día y que el Proverbio 31:25 también se haga carne y vida en ti, como se ha hecho en mi.

Espe.


PRECIOSO POEMA DE SARAMANGO...

 ¿Que cuántos años tengo? - ¡Qué importa eso ! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido... Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos. ¡Qué importa cuántos años tengo! ¡No quiero pensar en ello! Pues unos dicen que ya soy viejo otros "que estoy en el apogeo". Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte. Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos. Ahora no tienen por qué decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás!... ¡Estás muy viejo, ya no podrás!... Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones se convierten en esperanza. Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. y otras... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa..

¿Qué cuántos años tengo? No necesito marcarlos con un número, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas... ¡Valen mucho más que eso! ¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta o más! Pues lo que importa: ¡es la edad que siento! Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos

¿Qué cuántos años tengo? ¡Eso!... ¿A quién le importa? Tengo los años necesarios para perder ya el miedo y hacer lo que quiero y siento!!. Qué importa cuántos años tengo. o cuántos espero, si con los años que tengo, ¡¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!!!


domingo, 22 de enero de 2017

El no te golpea


Luego de leer esto y recordar que he vivido toda mi vida en una sociedad mayormente machistas donde el mal trato a la mujer estaba instaurado desde el núcleo de la familia como algo normal, pero al cual me negué toda mi existencia por considerarlo insano y dañino como ciertamente lo es, en mi empeño de dar una luz de esperanza a quienes lo necesiten desde esta vitrina, creo imperante hacer un llamado de atención y reflexión sobre lo dañino y destructivo que son los extremos de géneros como lo son el machismo y el feminismo. 

Siempre me dio escozor, que no era nada normal ni sano tratar a una mujer o a cualquier persona así, violencia es violencia, como la pongan, aunque la quieran normalizar y aunque la adornen con lazos y le pongan los mas hermosos papeles de regalo. Humillar o querer humillar a una mujer y que esta se deje humillar y mal tratar de esa manera, no es, ni nunca es, ni será ni cariño y menos amor, será sumisión autoimpuesta, resignación, es acostumbrarse a la vejación disfrazada con los colores y las palabras del amor.

Quizás cuando tanto el machista como la feministas sumergidos en su dolor, su rencor e inseguridades dejen de serlos para que así puedan ser hombres y mujeres de bien alejados de la violencia en cualquiera de sus presentaciones, quizás puedan conocer, vivir y recorrer el camino del gratificante y satisfactorio verdadero amor.


Espe.

sábado, 21 de enero de 2017

Por lo que vale la pena llorar




Hay cosas por las que vale la pena llorar, incluso llorar de risa, pero hay cosas por las cuales no, la diferencia era simple y palpable, llorar por una película emotiva de Disney es por algo que vale la pena llorar, llorar viendo un final triste de una película hermosa como la que acabo de ver, que muestre el amor haciéndome recordar como es y a que se siente el amor verdadero, es algo por lo cual vale la pena llorar, llorar viendo a tus hijos felices de la emoción cuando han logrado sus metas, es algo por lo que vale la pena llorar y cuando ellos te dicen con palabras hermosas y gratificantes lo bello y lo grande que significas para ellos, es algo por lo que vale la pena llorar, que eres su ejemplo a seguir, su inspiración, es algo por lo cual vale la pena llorar, llorar de tristeza porque esa mascota que tanto cuidaste y querías se ha ido para nunca más volver, es algo por lo que vale la pena llorar y recordar, y hasta llorar solamente porque necesitas llorar, es algo por lo que vale la pena llorar, pero llorar de rabia o por sentirte la persona más estúpida del mundo no es algo por lo que valga la pena llorar, llorar por un amor que no te valoró o no te valora, es algo por lo que no vale la pena llorar, son lagrimas de aprendizaje, son lagrimas que te dicen no vuelvas a cometer el mismo error porque volveremos a ti y nos tendrás de nuevo recorriendo sin que quieras tu rostro, lagrimas que te susurran en su recorrido, aunque no valgamos la pena solamente dependerá de ti que nosotras no volvamos a ti, teniendo ellas toda la razón, siempre la tuvieron.


Si hay que llorar, llora por lo que vale la pena, llora de risa, de emoción, y de alegría, llora por bellos y sinceros recuerdos que no volverán, de satisfacción y porque el increíble y emocionante amor ha tocado de nuevo las puertas de tu vida y porque se mantiene allí como una suave caricia que hace latir tu corazón, o porque lo recuerdas como lo más hermoso, tierno y verdadero que has vivido, hay cosas por lo que vale la pena llorar, pero hay cosas por las cuales definitivamente no.


Espe.

viernes, 20 de enero de 2017

Es genial!!




Hoy amanecí mas que agradecida especialmente con Dios por haberme apartado de mi vida a gente mala y a la gente toxica, en mis enseñanzas cristianas siempre me inculcaron que todos somos hijos de Dios y que debemos ver la cara de Dios en cada rostro que pase o comparta un pedazo de nuestra vida y eso intente hacer por tantos años, incluso los que me hicieron daño a profeso los perdonaba como Dios manda hacer y lo hice, entendiendo perfectamente que si no perdonaba quien se hacia el mayor daño era a mi misma, era y es totalmente cierto, pero si de algo que le tengo que agradecer a Dios es haberme alejado a personas malas, de las personas que fingen que son buenas pero son malas en su corazón y especialmente de las personas toxicas.

Han pasado los años sigo siendo la misma pero ya Dios me hizo una protección automática y fantástica a ese tipo de personas, me hizo intolerante a la maldad, a la negatividad y a toxicidad de las personas, y es genial!!

Espe.

jueves, 19 de enero de 2017

martes, 17 de enero de 2017

Amor verdadero

- Gabriel García Márquez


Al encontrar esta frase tan hermosa en el Internet inevitablemente me hace escribir estas palabras, me hace pensar en papa, y en el único hombre que realmente me amó, si puedo medir cómo debe ser el amor verdadero de un hombre hacia una mujer lo puedo medir por el amor que me brindo mi padre, como el que me brindo ese hombre que no valoré por encontrarme inmersa en un error que me cegaba, en una atadura que me bloqueaba. Un hombre que me amó, que no me hizo llorar, un hombre que me trataba como lo que soy, era un amor sutil que a pesar de su condición de hombre y de su gran poder, fue un amor tierno, cariñoso, sensible y respetuoso, que cuidaba cada detalle, cada palabra y donde no faltaba un día donde yo no recibiera un detalle en señal de que me pensaba y de que me amaba, quizás no fue eterno pero fue, un amor verdadero.

No creo en el “amor” cruel, en el que te dice que te ama mientras te hace llorar, en el amor egoísta que es infiel, maltratador, mentiroso o bejativo, ni por todos los perdones, ni por todos los años que pasen juntos, un amor así nunca será amor verdadero.

Quizás mi tiempo sea corto sintiendo y viviendo un amor verdadero, incluso el que tuve con mi padre donde los años pasaron tan rápido que parecieron pocos, pero prefiero que sea corto pero verdadero, corto pero recordando que si fui amada y bien amada, y si tengo que confirmar la veracidad de la existencia del amor verdadero que le puede tener un hombre a una mujer, la confirmo!, porque no solo lo sentí, si no lo viví, no solo por el gran amor que mi padre me brindó con su honradez y su gran ejemplo a pesar de lo difícil y duro que tuvo que vivir en su incomprensible vida que yo si logré entender, fue un hombre cabal que hasta sumergido en el engaño fue honrado y correcto a pesar de la gran dificultad que tuvo que afrontar, me siento tan orgullosa de haber tenido un padre como el que tuve, su alegría, su jocosidad, su responsabilidad, sus enseñanzas, su buen corazón, su incansable don de servicio, de ayudar, su dejarme ser, sus juegos, su cariño, sus cuidados, por abrirme el mundo, por enseñarme a ser yo misma, por enseñarme a que si puedo y ser ese gran amor verdadero que me brindó en cada paso que la vida me permitió compartir con él, es el mayor tesoro que mi corazón atesora con el mayor cuidado y al que defiendo como el mejor hombre y excelente padre que fue, el me enseño entre sus errores y sus aciertos, que es el amor verdadero.


Un padre que nunca me hizo llorar, pero nunca he dejado de llorar su ausencia en mi vida, dejaste una huella tan profunda, que nadie la ha podido superar, le agradezco por enseñarme, vivir y hacerme conocer el más hermoso, real, tierno, gratificante e inmenso amor verdadero en mi vida. 


Espe. 



A mi Felicidad


domingo, 15 de enero de 2017

jueves, 12 de enero de 2017

Dicen que la amistad...






Dicen que en la amistad uno debe ser todo lo que un amigo te pida hacer aunque tú no estés muy de acuerdo en ello, que eso es un acto que demuestra que tan verdaderamente amigo eres de esa persona, pues NO, un verdadero amigo te pudiera pedir muchas cosas pero no que hagas cosas indebidas que te vayan a perjudicar en el futuro, un verdadero amigo cuida de ti, no busca perjudicarte, así que no confundas lo que es realmente una verdadera amistad, de lo que no es. Yo lo tuve que aprender así con un golpe duro y fuerte que me dio una persona que decía ser mi amistad, con esa experiencia fue la guinda que terminó de decorar el pastel, la confirmación que ese concepto errado era total y absolutamente falso, la verificación que una verdadera amistad nunca, nunca te pedirá, o insinuará y mucho menos te coaccionará o sobornará o condicionará su amistad a ello. Esas “amistades” te meten en un problema, y luego nunca asumen su responsabilidad, engañan y mienten todo lo que pueden hacer para dejarte mal, que tú te sientas mal por siempre y te dejan solo con toda la responsabilidad.

Quien lea esto y pueda a diferencia de mi aprender por medio de la experiencia de otros no por consejos paternos o familiares, aunque realmente si puedo recordar si mi madre o padre me hayan dado un gran discurso de cómo podía reconocer a un buen y verdadero amigo, en mis chips de memorias no lo recuerdo, solo recuerdo que mi madre me prohibía y me atemorizaba con casi todo y mi padre me dejaba libre para que aprendiera por mí misma, pero como si en algo estaba bien clarita era y es que el vivir en temor no es cosa de Dios, por supuesto que me fui por la tendencia paterna que me abrió un mundo, ventanas y puertas a un vivir y tener una vida llena de aprendizajes, experiencias y conocimiento que me permitiera poder tener mi propio criterio, tener una personalidad bien definida, saber que camino tomar y estar clara en mis convicciones, principios y valores, así que no era de extrañar que uno en la vida por mas conocimiento de Dios, lo correcto, lo incorrecto, etc, uno tenga alguna “amistad” que lo tiente hacer algo indebido e incorrecto para lo que sea.

¡NO TE CONTAMINES!, este es el mejor, apropiado, buena nota consejo que te puedo dar, una verdadera amistad nunca te pediría que hagas algo que te perjudique, y por experiencia propia, no lo haga porque por lo general cuando una “amistad” le pide algo así y luego, cuando se arme, lo que aquí en Venezuela coloquialmente se le llama, EL PEO, ósea venga el problema, la “amistad” lo más seguro se lavará las manos y dependiendo hasta puede dejarlo a usted como el único responsable de todo, y como realmente usted fue quien lo hizo, claro aunque haya sido por sugerencia de su “amistad”, no tendrá otra opción que asumir su responsabilidad sea legal o socialmente, así que olvídese de ese mal y erróneo concepto que uno por una amig@ para demostrar su “verdadera” amistad usted debe hacer lo que este le siguiere, pide, etc, que es indebido, ese tipo de amistad inevitablemente o se mantienen porque intimidación a ser descubiertos o por consecuencia al ser descubierto, la culpa caerá en el que hizo lo que no debió hacer, aunque haya sido por sugerencia de su “gran” amig@.

¡No te contamines! Se que no es un consejo fácil de seguir inicialmente, pero si ya lo hiciste, hiciste lo que la “amistad” te pidió que hicieras, sugiriera, etc, y ya te encochinastes, no te contamines llenándote de odio por esa persona que te perjudico, porque el daño tuyo será doble, primeramente por haber hecho algo que no debiste hacer, y por segundo por llenarte de odio y rabia hacia esa persona que te uso, o lo que sea y que ya por supuesto, ya no es tu amistad. Cambia tu dolor, tu rabia en arte.

¡No te contamines! Si ya te dejaste contaminar por otra persona no seas doblemente menso para contaminarte tu mismo de odio o rabia, no te puedo negar que si lo vas a sentir, te provocará de todo y un poquito más, pero ¡No te contamines! Desecha cada pensamiento de odio, rencor, rabia, venganza, etc que se apodere de tu mente, deséchalo inmediatamente, lo más rápido que puedas, no te contamines tu mente, y menos tus sentimientos porque serás tu mismo quien se haga daño si dejas que esos sentimientos y pensamientos te invadan y te dominen.

¡No te contamines! Por más feo que esa persona hable de ti, por mas mal piense de ti, nunca le des el gusto de convertirte en la cochinada de persona que su mente quiere, o espera que seas para darse el gusto de decir que lo que hiciste por culpa suya  lo hiciste tu por propia voluntad, dejando a esa persona libre de culpa, porque tu se la pusiste fácil, se que puede ser muy muy difícil pero imposible no es, ¡no te dejes contaminar! Y menos ¡no te auto-contamines! Mantente sana de mente, espíritu y cuerpo, mantente sana y feliz, el tiempo lo cura todo lo que dependa del tiempo, hay cosas que requieren de la intervención divina, entonces no te quedara otra que ir a buscar la intervención divina que seguro, con humildad, honestidad y fe la encontrarás. Pero, ¡No te dejes contaminar! ¡Y menos te auto-contamines!, todos somos humanos, todos nos equivocamos o tenemos tropiezos en esta vida, nadie está exento de nada y menos de los tropiezos, pero quedarnos en ellos es el mayor daño que podemos hacernos como seres de luz, de esperanza, de amor y de Dios.

Así que no te dejes contaminar y menos no te auto-contamines, este es uno de los mejores y mayor consejo que puedo dejar plasmado en este blog, mientras le des gusto a Dios que digan de ti lo que quieran, igual siempre por una u otra razón la gente igualmente hablara de ti, así que concéntrate en darle gusto a Dios y así lo que te contaminaron o lo que tus pensamientos y sentimientos negativos intenten jugarte una mala pasada tratando de auto-contaminarte seguro se irán apartando poco a poco de ti, tienes que tener paciencia, constancia y perseverancia y mucha fe que si lo vas a lograr, nunca las pierdas, y si la pierdes recupéralas lo más pronto posible, no te dejes ganar por el pesimismo, la desesperanza, o el desanimo, gánales tu las batallas, la vida algunas veces es una lucha con uno mismos y uno tiene que aprender a ganar sus propias batallas para ver el fruto del esfuerzo que hizo en el tiempo para ganarlas.

Nunca le des el gusto de ser la persona mala sangre que tus “amistades” quieren que seas para ellos sentirse a gustos de haber logrado su objetivo de verte mal y destruida o que sus palabras o sus pensamientos se hayan hecho realidad en ti. Debes ser fuerte, en roca firme sobre Dios, de mantenerte con mente sana, cuerpo y espíritu sanos, bien y feliz, que sea tu prioridad en todo momento. 

Nunca te dejes contaminar por nadie, y menos por una amistad, ese ni es, ni fue, ni será una verdadera amistad tuya. Y mucho mucho menos te dejes auto-contaminar por ti mismo, porque si lo auto-permites si será tu culpa.

NOTA MUY IMPORTANTE: Nunca, pero nunca des cobres el daño que te hizo alguien con otra persona, asume que el error, o el descuido, o el exceso de confianza, o la inocencia fue tuya y nunca endurezcas tu corazón.


Espe.

martes, 10 de enero de 2017

Se honesto, vale la pena!


No dejes de aprender


Nunca dejes de aprender, el estudio, el aprendizaje, el tener una mente abierta a todo buen conocimiento que te nutra, te ayude, te cultive es la mejor oportunidad que te das a ti mismo, a tu vida, a la toma de decisiones acertadas, la solución de los problemas y de tu superación, es el uno de los mejores regalos que te das a ti y a los tuyos.


Espe.

Los Ganadores y la Perseverancia


domingo, 8 de enero de 2017

Cada amanecer






"Nacimos para ser Felices, no para ser Perfectos..."

El amanecer es la parte más bonita del día porque es cuando la vida te dice:

"Levántate! Te regalo otra oportunidad de vivir y comenzar nuevamente de mi mano".
¤ Los días buenos te dan FELICIDAD.
☆Los días malos te dan EXPERIENCIA.
♡ Los intentos te mantienen FUERTE.
~ Las pruebas te mantienen HUMANO.
+ Las caídas te mantienen' HUMILDE.

☆ Pero solo DIOS te mantiene de pie!``

jueves, 5 de enero de 2017

Esa persona eres tu



¡Bienvenido 2017!



Con bombas y platillos te he recibido 2017, has llegado a mí ser como agua fresca, pura y cristalina de manantial para comenzar de cero, para comenzar de nuevo, limpiaste los traste con sus lastre que no se habían logrado limpiar hasta que tu llegaras, con tu llegada bien acertada, con decisiones muy bien tomadas, logramos que un hechizo de moscas difuntas utilizando sus oscuridad fuera liberado por las mismas rendijas que inocentemente se dejaron abiertas,  su maldad quedo con ellas, y llegaste tu 2017 y yo seguí en la luz que me brinda la vida e hiciste que fueran retenidas entre tus filtros donde excluiste a quien se lo merece que nada de lo malo es pasado al nuevo año, allí se quedo clavado en el pasado sin derecho a paso, ni al 2017 ni a los años subsiguientes que me premie la vida en darme, por ello declaro y proclamo que este blog de ahora en adelante sin borrar el pasado, dejándolo allí como una lección del que quiere puede, una lección para el que crea que por lo más mal que se crea estar, que no se vea salida a una situación siempre habrá una luz, una esperanza y que todo llega a su final, que nada es eterno y que el que está realmente con Dios nada le es imposible, ni lo que parece imposible, así que a partir de este 2017 este blog cambia de sentido y de tema, quizás sin versos y sin prosas, este blog comenzará a ser un dador de esperanzas, de fe, de confianzas y de toda energía buena y positiva que les pueda brindar a ustedes, a quienes me quieran leer, con mis humildes palabras y mis inquietos dedos, que se convierta en una ventana donde se puedan asomar y puedan ver un antes y un después, un sí se puede, un dador de alegría, de esperanza, de fe y de fortaleza para aquellos que la necesiten como tanto lo necesite yo en el pasado, y que vean que con mi fuerte y difícil experiencia siempre tengan la certeza que siempre hay un final feliz, una luz al final del túnel, mientras se tenga fe en ella, se camine hacia ella sin perder el camino y no se pierda la esperanza que las cosas pueden cambiar para bien, para que la felicidad y la vida plena llegue a ti y la disfrutes a pesar de todas las adversidades que puedas estar atravesando cualquiera en un país como Venezuela, donde la calamidad, la miseria, la destrucción, la indignación y la impotencia es el día a día del mas del 80% de la población, que tiene que padecer por un vulgar y criminal comunismo llamado chavismo, madurismo, socialismo, revolución, que ha traído la peor corrupción, el descaro, el cinismo y todo lo que acarreado la destrucción de un hermoso y tan amado país como lo es Venezuela, a donde la vida me dio el privilegio de nacer, de vivir, de compartir, de dejar hermosas y gratas huellas en mi andar para ser recordada como lo que soy, no por lo que algunos quieren que sea, ni lo soy y ni lo seré.

¡Bienvenido 2017! Con bombas y platillos te recibo, como se recibe al que tanto se espera, se anhela, se desea ver, estar, sentir y vivir, 

¡MUY BIEN BIENVENIDO!